"Él no es un hermano."

Traducción:Er ist kein Bruder.

August 15, 2014

16 comentarios


ContiHugo

¿"Er ist nicht ein Bruder", no es lo mismo que "Er ist kein Bruder"?

August 15, 2014

TorrentDuc

Podría ser lo mismo, pero en alemán cuando se niega con el artículo indeterminado (ein) se le agrega la k, y se dice como en este caso "kein".

August 16, 2014

DianaLucero2018

Gracias

January 28, 2015

Antiimperialismo

Muy buen aporte, gracias

July 9, 2017

JosFrancis635334

Pero no tendria que ser keinen porque es para masculino,keine femenino y kein neutro?Por favor,respondanme.

March 23, 2015

AQUESPERAS

Siento decirte que tienes un lio. Primero tienes que tener presente en que caso está la oración y después aplicar la negacion correspondiente al género. Veamos: Der Die Das ( Pl) Caso Nominativo: kein, keine, kein, kein Caso acusativo : keinen, keine, kein, kein. Caso dativo : keinem, keiner, keinem, keine.

Céntrate en esta tabla y no tendrás errores.

May 25, 2018

AQUESPERAS

Qué lástima la tabla se ha "descuajaringado" hazla tú con los datos que te doy, presta atención y constrúyela

May 25, 2018

und977242

A ist (sein) le sigue nominativo, (k)ein y no akusativo (k)einen

August 21, 2018

Gabo-Izquierdo

Pueden responder esto por favor, tambièn tengo duda, gracias.

November 25, 2015

Zeuk7

Me parece que con el verbo sein, todas los sustantivos van en caso nominativo.

May 24, 2019

bjosephm

Si es acusativo masculino por que no es Keinen? ya me ha pasado dos veces, con esta y con Junge. No entiendo.

September 24, 2015

AQUESPERAS

Brian, Independientemente del caso , existe una regla a tener en cuenta antes de entrar a valorar el caso de la oración, que dice asi. Se emplea "kein" para negar: _ El artículo indeterminado ej: Er ist ein Bruder = Er ist kein Bruder. Por tanto cuando veas un artículo indeterminado le colocas delante "k" y olvídate del caso.

(Él es un hermano, él no es ningún hermano)

May 25, 2018

JaimePatio10

Me parece que con el verbo sein, todas los sustantivos van en caso nominativo.

November 3, 2018

DamianMT

Hola, no se como habra sido la oración de Junge. Pero en este ejemplo es en nominativ porque el verbo sein siempre declina a nominativ los sustantivos tambien. Saludos

November 25, 2018

McWeber77

Creo que "Er ist nicht ein Bruder" es más coherente que "Er ist kein Bruder" que se traduce como "Él no es hermano"

April 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.