1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El sábado dormimos mucho tie…

"El sábado dormimos mucho tiempo."

Traducción:Am Samstag schlafen wir lange.

August 15, 2014

6 comentarios


nurimonav

También se puede entender como pasado, no? O al menos así lo he entendido yo: el sábado dormimos mucho tiempo (y por eso no fuimos a la comida). Am Samstag haben wir lange geschlafen. /Am Samstag schliefen wir lange.


SonMauri

Acabo de reportar wir schlafen lange am Samstag


FrankySka

Gerade hinzugefügt :D


Nikeayuiop

Am es la contracción de algo + dem ?


Angge389294

Correcto, AM es AN+DEM. Pero aquí si dirías 'an dem samstag' significaría un sábado determinado. Un sinónimo para esto es 'diesen samstag'

'am samstag' significa (la mayoría de veces) 'cada sabado'

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.