Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Él es sensible?"

Traducción:Est-il sensible ?

Hace 4 años

7 comentarios


octavio429780

Pues no que era "est-ce qu'il est sensible?? Ya no entiendo a Duolingo, asi lo marca en otro ejercicio.

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Reportalo! Esta correcta tu respuesta

Hace 2 años

ladynyx1

Pues por ahi lei en las respuestas que hay 3 formas de preguntar la que escribiste tu correcta y formal. La de éste ejercicio intercambiando de lugar el pronombre y agregando el guion. Y por entonacion que es coloquial.

Hace 1 año

CaballeroX1

Es correcto

Hace 9 meses

Mikealeks

¿Cuál es la regla para pronunciar /est/ o /et/ o /e/ para el articulo 'Est'? He visto que se usa de forma de varias formas.

Hace 2 años

Drasg
Drasg

No he escuchado /est/ pero cuando va una vocal después de "est" o "c'est" se pronuncia la 't'.

Hace 2 años

monikalico

Me lo marcaron mal escrito y esta correcta

Hace 2 años