"¿Él es sensible?"

Traducción:Est-il sensible ?

Hace 4 años

11 comentarios


octavio429780

Pues no que era "est-ce qu'il est sensible?? Ya no entiendo a Duolingo, asi lo marca en otro ejercicio.

Hace 3 años

ladynyx1

Pues por ahi lei en las respuestas que hay 3 formas de preguntar la que escribiste tu correcta y formal. La de éste ejercicio intercambiando de lugar el pronombre y agregando el guion. Y por entonacion que es coloquial.

Hace 1 año

CaballeroX1

Es correcto

Hace 1 año

Drasg

Reportalo! Esta correcta tu respuesta

Hace 3 años

Mikealeks

¿Cuál es la regla para pronunciar /est/ o /et/ o /e/ para el articulo 'Est'? He visto que se usa de forma de varias formas.

Hace 3 años

Drasg

No he escuchado /est/ pero cuando va una vocal después de "est" o "c'est" se pronuncia la 't'.

Hace 3 años

monikalico

Me lo marcaron mal escrito y esta correcta

Hace 2 años

maygarc

"Il est sensible?" No suena bien en francés. Es como si dijeramos en castellano, " ¿es sensible él?" Está bien dicho, pero suena mal.

Hace 3 años

nahu.zacar

No suena mal,sólo que no lo usamos,en inglés pasa lo mismo

Hace 3 años

IsabellaJours963

A mi me enseñaron en la Alianza Francesa, el francés no tiene la misma estructura que el inglés en algunas preguntas. Aquí sería: Il est sensible?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.