"Yo habría dicho algo."

Traducción:I would have said something.

May 19, 2013

15 comentarios


Victorpea10

Porque esta mal usar anything???

November 19, 2015

momo811123

Something=algo anything=cualquier cosa

April 30, 2016

lambisqueiro

Hi, "anything" en oraciones afirmativas creo que es "Cualquier cosa" http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php Saludos

November 20, 2015

Onisuka_Sensei

Sí, no es lo mismo decir cualquier cosa que algo. Lo correcto es something. Porque por más mínima que sea esa aportación ya se la considera substancial en cambio en anything no.

February 9, 2016

Ernesto11

Tengo problemas en el uso de: said - told. Por lo que averigue es: Said - dijo Told - conto

May 19, 2013

itwing

Recuerda esta frase "say something tell someone" decir algo, contar a alguien.

December 16, 2014

jpodjarny

Said es en general, told a alguien en particular. She told me. she said "abracadabra".

August 18, 2013

AndresOrti951922

Me falto 'have'. xd

January 25, 2016

Isabel261180

por que no puede ser anything ?

April 7, 2016

DinaTroche

Disculpen, para qué me sirve el traje formal del buito.?

May 24, 2016

SaidArturo

Los modales hacen al hombre :v

April 29, 2018

carbayon0

tell instead of speak?

October 15, 2016

claudio938524

What foed

August 19, 2017

Fco.Javier125091

I would have said anything … y aquí que? Cual es la palabra equivocada?

September 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.