"Yo habría dicho algo."

Traducción:I would have said something.

May 19, 2013

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Victorpea10

Porque esta mal usar anything???


momo811123

Something=algo anything=cualquier cosa


Onisuka_Sensei

Sí, no es lo mismo decir cualquier cosa que algo. Lo correcto es something. Porque por más mínima que sea esa aportación ya se la considera substancial en cambio en anything no.


lambisqueiro

Hi, "anything" en oraciones afirmativas creo que es "Cualquier cosa" http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-indefinite.php Saludos


Ernesto11

Tengo problemas en el uso de: said - told. Por lo que averigue es: Said - dijo Told - conto


itwing

Recuerda esta frase "say something tell someone" decir algo, contar a alguien.


MorsAngelu

esta casi correcto. Pero en el indirect reported speech say se admite para dar ordenes: i said him to show me his ID


Andreaja69

Esa no es correcta. No se puede decir 'I said him', hay que usar el verbo 'to tell', 'I told him to show me his ID.


Dogor67

Said es en general, told a alguien en particular. She told me. she said "abracadabra".


MorsAngelu

Wow, los ciegos guiando al ciego.

Say se refiere siempre a las palabras expresadas.

Tell se refiere a las personas con quien se habla.

Him - If you tell me your number ill give you a call.

Her - (tells him her number)

Him - If you say me "your number" ill give you a call

Her - your number


Andreaja69

No se puede decir 'If you say me your number'. Con el verbo 'to say' hay que decir 'If you say your number to me'.


Isabel261180

por que no puede ser anything ?


DinaTroche

Disculpen, para qué me sirve el traje formal del buito.?


SaidArturo

Los modales hacen al hombre :v


Mariana209820

En español se dice hubiera/hubiese. Habria es incorrecto para estos casos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.