"The winter is from November to February."

Traducción:El invierno es desde noviembre hasta febrero.

May 19, 2013

24 comentarios


rafis77

Esta afirmacion es erronea

June 30, 2014

20301929

el invierno es de noviembre a febrero" y me dio correcto.

June 29, 2013

AholiabDis

A mi me dio error y corrigio desde

July 23, 2018

jhonjairom10

soy colombiano y es correcto decir : el invierno va de noviembre a febrero , y me la pusieron incorrecta , deberían utilizar expresiones mas latinas y no solo españolas

July 24, 2014

daniel.sel2

El invierno va de noviembre a febrero debería ser correcta

July 22, 2015

DanielCarr877190

WINTER IS COMING!!

February 25, 2016

QUIROALVARO

You know nothing, Jon Snow ( ̄∇ ̄)

May 20, 2017

QUIROALVARO

Para repasar los meses del año: https://youtu.be/N2UNjoJN_Lc

May 20, 2017

vari7p

puse ,,,de noviembre a febrero....me la dieron mala

November 2, 2013

ansiosa48

no es culpa haber perdido un corazon el audio no se escucho, asi es como dificil

December 2, 2013

AurARobler

Yo escribí la respuesta corecta y me la calificaron mal por que

February 23, 2014

RasecOcech

Dificult pronuntation?

March 27, 2014

ConchaBalen

lo he escrito bien. ¿por qué da error?

April 9, 2014

normafg

Lo escribi bien solo sin mayusculas

May 19, 2014

antimundo

me ha puesto la palabra winter sin haberla dado aún

June 12, 2014

efermata

«El invierno dura desde noviembre hasta febrero» es correcto, más que « El invierno dura desde noviembre hasta febrero».

August 18, 2014

metacaro90

¿Se podría omitir el articulo puesto que es una temporada del año? yo lo escribiría sin el articulo: winter is from November to February.

November 27, 2014

Karcor.07

Me la calificaron mal porque coloque Winter con W mayuscula

December 8, 2014

LuisM_eng

Por qué es "to" y no "until" ? En qué momentos se debe de usar cada una?

September 30, 2015

DanielCarr877190

Al decir "invierno es desde noviembre hasta febrero" también es correcto pero me lo da erroneo .i.

February 25, 2016

gurualma

En España , por estas latitudes, el invierno es desde 21 de diciembre hasta 21 de marzo y me supongo que en Inglaterra será igual. Pero en Argentina , en cambio es verano Pero me imagino que la finalidad es para practicar el idioma y por lo tanto dará igual una cosa que la otra

October 2, 2016

parr0

La tengo mala por no usar mayuscula en noviembre

October 21, 2016

RocioValdebenito

Por que la palabra "hasta" en esta oracion es "to"?

May 11, 2017

Carlos930924

no me funciona el microfono y no puedo hacer las pregunta asi que nesesito que me quiten las preguntas de habla

July 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.