1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The winter is from November …

"The winter is from November to February."

Traducción:El invierno es desde noviembre hasta febrero.

May 19, 2013

24 comentarios


rafis77

Esta afirmacion es erronea


20301929

el invierno es de noviembre a febrero" y me dio correcto.


AholiabDis

A mi me dio error y corrigio desde


jhonjairom10

soy colombiano y es correcto decir : el invierno va de noviembre a febrero , y me la pusieron incorrecta , deberían utilizar expresiones mas latinas y no solo españolas


daniel.sel2

El invierno va de noviembre a febrero debería ser correcta


QUIROALVARO

You know nothing, Jon Snow ( ̄∇ ̄)


vari7p

puse ,,,de noviembre a febrero....me la dieron mala


ansiosa48

no es culpa haber perdido un corazon el audio no se escucho, asi es como dificil


AurARobler

Yo escribí la respuesta corecta y me la calificaron mal por que


RasecOcech

Dificult pronuntation?


ConchaBalen

lo he escrito bien. ¿por qué da error?


normafg

Lo escribi bien solo sin mayusculas


antimundo

me ha puesto la palabra winter sin haberla dado aún


efermata

«El invierno dura desde noviembre hasta febrero» es correcto, más que « El invierno dura desde noviembre hasta febrero».


metacaro90

¿Se podría omitir el articulo puesto que es una temporada del año? yo lo escribiría sin el articulo: winter is from November to February.


Karcor.07

Me la calificaron mal porque coloque Winter con W mayuscula


LuisM_eng

Por qué es "to" y no "until" ? En qué momentos se debe de usar cada una?


DanielCarr877190

Al decir "invierno es desde noviembre hasta febrero" también es correcto pero me lo da erroneo .i.


gurualma

En España , por estas latitudes, el invierno es desde 21 de diciembre hasta 21 de marzo y me supongo que en Inglaterra será igual. Pero en Argentina , en cambio es verano Pero me imagino que la finalidad es para practicar el idioma y por lo tanto dará igual una cosa que la otra


parr0

La tengo mala por no usar mayuscula en noviembre


RocioValdebenito

Por que la palabra "hasta" en esta oracion es "to"?


Carlos930924

no me funciona el microfono y no puedo hacer las pregunta asi que nesesito que me quiten las preguntas de habla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.