"Viele Menschen mögen unser Buch."

Traducción:A mucha gente le gusta nuestro libro.

August 15, 2014

22 comentarios


Herkst86

Por no ponerle "A" no me la validó.

November 21, 2015

nickoltz

A mucha gente les gusta nuestro libro... esta mal?? Lo reportare pero tengo la duda

August 26, 2014

Ozz333

los que sucede es que "gente" no tiene plural, por tanto se tiene que usar "le" y no "les", no sé la regla ni términos exactos, pero de eso me acuerdo.

August 28, 2014

BWLove

Correcto. Aun cuando se refiere a muchas personas, el término "gente" es singular.

  • "Aquí hay mucha gente" vs. "Aquí hay muchas personas"

Otro ejemplo:

  • "Esa gente es buena" vs. "Esas personas son buenas"

¡Saludos!

September 17, 2014

Uziel1856

He escuchado personas que dicen "muchas gentes"

September 4, 2018

bpmircea

porque no es correcto:

"muchas personas quieren nuestro libro" ???

September 23, 2014

Holasd

Porque mag no es querer, es gustar ;)

June 4, 2017

HeinkelMon

Exactamente , eso es möchte

January 20, 2018

Uziel1856

No sería möchten?

September 4, 2018

transonlohk

¿Por qué "unser Buch" no va en acusativo? o_O

December 27, 2014

BaconChomper

Es en acusativo

Das Buch es neutro

Tal vez esto te ayuda

https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos

April 16, 2015

marco.gra11

¿Por qué 'unser'?

December 28, 2014

javi-guerra1

porque sino seria " a mucha gente le gusta libro"

March 1, 2015

BaconChomper

Me parece perderse más oraciones que comienzan con una "A"

April 16, 2015

juanpaho

A muchas personas LES gusta nuestro libro

October 3, 2016

Zicke68

Warum ist "humanos" falsch? Ich verstehe noch nicht den Unterschied von "humanos", "gente" und "hombres" als Übersetzung für "Menschen"

November 4, 2017

Miguel887824

en español es más común decir= a las personas le gusta.... decir =a los humanos le gusta se oye como de raza humana.

January 11, 2018

AnaHimelda1

Para mi es igual

February 17, 2018

Uziel1856

Por qué no es viel? cómo se declina viel??

September 4, 2018

GuillermoN886687

A mucha gente LES gusta nuestro libro. KLAR ?

October 30, 2018

ReneHuber7

A mucha gente (les) gusta nuestro libro. //?//

November 1, 2018

LeonardoHe420127

Personas es igual a gente. Yo coloque: A muchas personas le gusta nuestro libro, y no me lo valido.

March 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.