"Das Ei, die Eier"

Traducción:El huevo, los huevos

August 15, 2014

4 comentarios


FernandoRa829761

Das es artículo neutro en alemán, pero no puede traducirse como tal al castellano. Siempre hay que tener en cuenta que al hacer la traducción debemos tener en cuenta el contexto, y por lo tanto, la traducción literal tiende a ser errónea.

November 4, 2016

MissHitler

Una pregunta, "Das" no significaba "lo"?

January 25, 2016

Andresmetalowl

No das significa el

April 6, 2016

DdacCanadell

no hay huevos a hacerlo bien

March 25, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.