1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Ei, die Eier"

"Das Ei, die Eier"

Traducción:El huevo, los huevos

August 15, 2014

5 comentarios


FernandoRa829761

Das es artículo neutro en alemán, pero no puede traducirse como tal al castellano. Siempre hay que tener en cuenta que al hacer la traducción debemos tener en cuenta el contexto, y por lo tanto, la traducción literal tiende a ser errónea.


gino.gonz

Me parece que "das" en su pronunciación cambia.. Por ejemplo das Mädchen se escucha (DAS); y das Ei (DES)


MissHitler

Una pregunta, "Das" no significaba "lo"?


Andresmetalowl

No das significa el


DdacCanadell

no hay huevos a hacerlo bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.