Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Dirige un restaurante y es respetado por todos."

Traducción:Il dirige un restaurant et est respecté de tous.

0
Hace 3 años

4 comentarios


momo-ono
momo-ono

Traduction suggérée: elle dirige un restaurant et est respectéS... Respecté doit s'accorder avec elle. Se debe escribir respectéE. Svp corriger.

10
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Erreur corrigée.

2
RespondeHace 2 años

daezu

por qué en este caso no se utiliza "et IL est respecté par tous"?

1
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En estos particulares casos donde se repite el mismo pronombre personal sujeto (y no hay otros en la frase y, más generalmente, el contexto no es ambiguo), se puede omitir el segundo pronombre personal sujeto (y los demás).

8
RespondeHace 3 años