1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe leche."

"La mujer bebe leche."

Traducción:Die Frau trinkt Milch.

August 16, 2014

14 comentarios


ferna.mart

Porque me pone que esta mal si digo Sie Frau trinkt milch. Die y Sie no es lo mismo?


FrankySka
Mod

No. "Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes). Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.


YumiMidori

Me acaba de pasar justo lo mismo. XDDD


Mriam466488

No die es articulo y Sie es pronombre eso entiendo


cWNNmUrp

Lo mismo me paso :)


estudiosde1

no es lo mismo amigo. Die significa la y Sie significa ella


DMarkota

No puedo escribir Das mädchen trinkt milch?


Salchicha964810

no, das mädchen seria la chica, y aquí se habla de una mujer


juancelloo

Eso seria: La muchacha toma leche


Julio389063

Porqué es correcto die Frau y no das Frau? Y porqué la regla del artículo femenino no aplica a Mädchen por ejemplo?


estudiosde1

así es el alemán!!!


Victor_GaLi

Cuando se usa trinkt y trinkst?


estudiosde1

trinkt se usa cuando se escribe er/sie/es y trinkst se usa cuando es du


julia316941

Mi respiesta es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.