1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe leche."

"La mujer bebe leche."

Traducción:Die Frau trinkt Milch.

August 16, 2014

24 comentarios


ferna.mart

Porque me pone que esta mal si digo Sie Frau trinkt milch. Die y Sie no es lo mismo?


FrankySka

No. "Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes). Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.


YumiMidori

Me acaba de pasar justo lo mismo. XDDD


cWNNmUrp

Lo mismo me paso :)


estudiosde1

no es lo mismo amigo. Die significa la y Sie significa ella


ByRussX

No sería Die Frau trinkst milch???


Montse834241

Lo mismo pensé.


karen716519

Por que no se pone das Milch?


Denise844783

porq pone bebe leche, tendrias q poner das Milch si en la frase pusiese bebe LA leche


Julio389063

Porqué es correcto die Frau y no das Frau? Y porqué la regla del artículo femenino no aplica a Mädchen por ejemplo?


BookThief.19

Siempre hay que poner los sustantivos en mayúsculas?


carlitosdr2

Síp ,todos los sustantivos empiezan con mayúsculas


LUIS691165

Milch... Se pronuncia: "milshz"???


carlitosdr2

Mayormente la ch se pronuncia como una J, así que se pronunciaría como milj


CarlosGimn10

Me pone para traducir la mujer bebe leche y respondí die frau trink milch y me puso incorrecto… que pasó aca?


JorgeHerna99532

Por la conjugación del verbo trinken, que en este caso pusiste "trink" en lugar de "trinkt" puedes checar más sobre la conjugación verbal aquí:

https://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal


RubenFagua

Porque me sale mal si escribí igual, lo unico que hice fue colocar todo ek minuscula


RubenFagua

Puse "Die frau trinkt milch" y quedó mal... No entiwndo porque...


OscarRamos818377

No debería ser die frau trinkst milch??


DMarkota

No puedo escribir Das mädchen trinkt milch?


Super8_2x500

no, das mädchen seria la chica, y aquí se habla de una mujer


martin.fern

Eso seria: La muchacha toma leche


Victor_GaLi

Cuando se usa trinkt y trinkst?


estudiosde1

trinkt se usa cuando se escribe er/sie/es y trinkst se usa cuando es du

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.