"La mujer bebe leche."

Traducción:Die Frau trinkt Milch.

Hace 4 años

7 comentarios


ferna.mart

Porque me pone que esta mal si digo Sie Frau trinkt milch. Die y Sie no es lo mismo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

No. "Sie" es un pronombre personal ("sie" = ella/ellos/ellas y "Sie" = usted/ustedes). Necesitas el artículo "die" (el/la) aquí.

Hace 4 años

YumiMidori

Me acaba de pasar justo lo mismo. XDDD

Hace 4 años

Mriam466488

No die es articulo y Sie es pronombre eso entiendo

Hace 5 meses

DMarkota

No puedo escribir Das mädchen trinkt milch?

Hace 4 años

juancelloo

Eso seria: La muchacha toma leche

Hace 3 años

Julio389063

Porqué es correcto die Frau y no das Frau? Y porqué la regla del artículo femenino no aplica a Mädchen por ejemplo?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.