"He came from far away."

Traducción:Él vino de lejos.

May 19, 2013

9 comentarios


isabelzapa2

He de decir,que es muy agradable saber que hay gente que nos ayuda a los que estamos actuando como freelance para aprender este bonito idioma.Gracias a todos ,vuestras dudas son las de todos

April 4, 2015

fernando.m132

Si "far" es lejos, ¿por qué "away"? ¿Qué significa "away"?

March 3, 2014

VodkoitJAH

Has visto la pelicula de sherk donde el pueblo se llama far far a way?.. Que sigbifica el pueblo del muy muy lejano...

far away se puede decir que es una palabra.compuesta por dos palabras que tienen un significadi diferente en ingles son los llamados phrasal verbs... Y que practicente tienes que aprenderte el significado de csda phrasal verb ya que son verbos compuestos y que nunca van a ir separados.

March 4, 2014

ElChiniNet

Otro ejemplo es en "Star Wars" el inicio comienza por las letras en perspectiva:

"A long time ago, in a galaxy far, far away...." (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...)

April 26, 2014

JuanMaGor1

'far away' no es un phrasal verb.

November 10, 2016

sipuedo

Aqui el far away si se escucha bien,pero en la frase para calificar no la escucho bien

November 24, 2013

luis127091

Solo hay que subir el volumen

May 24, 2016

MineChacon

Por qué me marco error si puse: Él llego de lejos?

March 3, 2014

fernando.m132

Porque "llegó" es "arrive", mientras en la frase "va" (come)

March 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.