1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He came from far away."

"He came from far away."

Traducción:Él vino de lejos.

May 19, 2013

9 comentarios


isabelzapa2

He de decir,que es muy agradable saber que hay gente que nos ayuda a los que estamos actuando como freelance para aprender este bonito idioma.Gracias a todos ,vuestras dudas son las de todos


fernando.m132

Si "far" es lejos, ¿por qué "away"? ¿Qué significa "away"?


VodkoitJAH

Has visto la pelicula de sherk donde el pueblo se llama far far a way?.. Que sigbifica el pueblo del muy muy lejano...

far away se puede decir que es una palabra.compuesta por dos palabras que tienen un significadi diferente en ingles son los llamados phrasal verbs... Y que practicente tienes que aprenderte el significado de csda phrasal verb ya que son verbos compuestos y que nunca van a ir separados.


ElChiniNet

Otro ejemplo es en "Star Wars" el inicio comienza por las letras en perspectiva:

"A long time ago, in a galaxy far, far away...." (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...)


JuanMaGor1

'far away' no es un phrasal verb.


sipuedo

Aqui el far away si se escucha bien,pero en la frase para calificar no la escucho bien


luis127091

Solo hay que subir el volumen


MineChacon

Por qué me marco error si puse: Él llego de lejos?


fernando.m132

Porque "llegó" es "arrive", mientras en la frase "va" (come)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.