"Mis hombres tienen hambre."

Traducción:Meine Männer haben Hunger.

Hace 4 años

11 comentarios


Fhernando724

Y no que mein es para masc y meine para femenino? No entiendo

Hace 4 años

TheLunaNightMoon

"Mein" se usa para masculino y neutro, mientras "meine" es para femenino. Pero también "mein" es para singular y "meine" para plural.

Hace 4 años

Jkycap
Jkycap

Por qué MEINE Männer y no MEIN Männer?

Hace 4 años

fer84
fer84

Mein Mann hat Hunger. (Singular)

Meine Männer haben Hunger. (Plural)

Hace 4 años

Jkycap
Jkycap

Entendido; muchas gracias por tu respuesta.

Hace 4 años

Matias.Acosta

Y como sabes cuando es masculino plural o femenino singular?

Hace 4 años

CarlaM.Del

Supongo que por el contexto, como muchas otras cosas. En este caso "Männer" nunca podría ser femenino singular, por ejemplo.

Hace 4 años

erpimi

Por el verbo

Hace 4 años

GemmaGrau

Y no sería correcto también "sind hungrig"?

Hace 2 años

nepuerto
nepuerto

Alguien me explica xq aqui es hungrig en vez de hunger?

Hace 3 años

ESchosinsky

Me indica que Hunger es un sustantivo.. Pero en esta oración Meine Männer haben hunger (hunger es un adjetivo)... ?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.