"Él tiene puesto un sombrero."

Traducción:Er trägt einen Hut.

Hace 4 años

9 comentarios


nickoltz

Porque einen!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod
Hace 4 años

LuisMiguel226778

¿Tendrás en link para los casos ein/einen/einem?. Para los que estamos viendo alemán por primera vez y a través de este método algunas cosas "básicas" no son tan evidentes o extrapolables. Gracias.

Hace 5 meses

vicent-1999
vicent-1999

La traducción de Duolingo no corresponde con la traducción real

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

pullman

Al menos yo, al momento, desconozco si es un error de Duolingo o un error mío para sólo discutirlo acá. A mi amigo es probable que le haya surgido el mismo inconveniente.

Duolingo jamás recomendó la palabra para completar la frase correctamente... puntualmente recuerdo "tragen"

Hace 4 años

lautaropaske

por que "Tragt" y no "Tragst"

Hace 3 años

taehynglie

Porque el sujeto está en tercera persona (Er-sie-es) y la conjugación para esta es con "t" no "st"que es la de la segunda persona (du).

Hace 3 años

Lenguich
Lenguich

Porque algunos verbos son irregulares, más o menos como en Español, que hay algunos que no siguen la regla.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.