Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je pense qu'il va réussir."

Traducción:Pienso que va a lograrlo.

0
Hace 3 años

16 comentarios


m.lodoso

Creo que "lo va a conseguir" es tan valido como "lo va a lograr"

19
RespondeHace 3 años

mari4f

Réussir también significa aprobar, pero no me la ha dado por válida

9
RespondeHace 3 años

RamiroSotto
RamiroSotto

¿No debería ser "le réussir" ?

7
RespondeHace 3 años

NinaCBrandon

Es una expresion hecha. Si sustituyes "qu'il va réussir" por "va a tener éxito'', no necesita complemento. Pues la traduccion si que usa complemento, "conseguirLO"/"lograrLO", pero es solo al traducir, es cosa del espagnol

5
RespondeHace 3 años

Prol3psis
Prol3psis

También se debería aceptar: "Creo que va a aprobar"

4
RespondeHace 2 años

MaruchiDie

No entiendo la diferencia que hay entre conseguirlo y lograrlo.

3
RespondeHace 3 años

cristipena

Y yo creo que si hubieramos puesto lograr , nos dirian que es conseguir.

2
RespondeHace 3 años

thaliarmster

"Je pense" no se puede traducir también en "creo"? Hay una única respuesta ? "Je pense..."? "Yo pienso..."?

2
RespondeHace 2 años

CrickCrickCrick

Pienso que lo va a conseguir : es perfectamente válido.

0
RespondeHace 2 años

davidps25

No entiendo muy bien el complemento directo "lo" en la traducción al español. "Pienso que va a lograrlo". Más bien traduciría como "penso que va a triunfar"

0
RespondeHace 1 año

xrb1972

PIENSO QUE "VA A CONSEGUIRLO " ES TAN VALIDO COMO LOGRARLO

0
RespondeHace 1 año

Ines810106

réussir en examen= aprobar un examen. por qué no se acepta?

0
RespondeHace 1 año

JessRoyo

Lograrlo Y conseguirlo son palabras SINÓNIMAS, utilizadas indistintamente

0
RespondeHace 11 meses

belenD-M

También significa aprobar !!

0
RespondeHace 6 meses

Bianco744283

Pienso que el va a triunfar.... me arroja como malo

0
RespondeHace 5 meses

cerondona
cerondona

Agrego una nueva. Pienso que va a tener éxito. Lo pone como opción de la palabra pero no lo acepta en la frase

0
RespondeHace 5 meses