1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A comida não cabe nesse prat…

"A comida não cabe nesse prato."

Traducción:La comida no cabe en ese plato.

August 16, 2014

7 comentarios


victor601015

La comida no entra.... en lugar de cabe es correcto?


caramelo1108

Tienes toda la razón, antes de cía que era "la cómoda no entra" y ahora es "la comida no cabe" quien entiende, nos quita la seguridad de saber síes correcto.


SIMONAZOEL

Si es correcto en argentina se dice no entra


EmigdioHer4

En Colombia se usa "cabe " de "caber", al echar la comida en el plato, esta no cabe.


Anferquin27

Es: la comida no quepa en ese plato.

Cabe no se usa para este tipo de oraciones.


nasta247298

Cabe es perfecta y del verbo caber, como quepa

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.