Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Tour kenne ich."

Traducción:El tour lo conozco.

Hace 4 años

11 comentarios


DhanielaRa

Por qué el pronombre va de ultimo?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Cuando quieres dar importancia a algo sobre algo más, lo pones delante. Luego el verbo tiene que ocupar la segunda posición, así que es obligatorio que el pronombre pase al final..!!!

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Aún en español se puede hacer: uno podría decir " El tour lo conozco"

Hace 3 años

MikeN90

Es porque la oración se encuentra invertida

Hace 3 años

IreneFajar1

¿Porqué traducen Tour como tur?

Hace 3 años

buhopina
buhopina

En verdad esa traduccion no es correcta. En español no se dice nunca, "el perro lo conozco" o "el himno lo conozco". Tal vez, "El Tour. Lo conozco" Podria alguien traducir esa frase al español correctamente? Será "conozco el tour"?

Hace 3 años

Enzojulcalozano

"yo conozco el tour" considero que seria una respuesta mas apropiada

Hace 4 meses

Ricardo223421

Conozco el giro o conozco la vuelta

Hace 1 año

JairoLpez17

Es un galicismo, y se entiende en el audio como Tür. Hubiesen escogido una palabra en Alemán para ese término como Rundreise.

Hace 3 meses

stern54
stern54

Ich kenne die Tour = Die Tour kenne ich
==> pero!

(Der Mann) Ich habe einen neuen Fernseher. Willst du ihn sehen?
(Die Frau) Die Tour kenne ich. = Betonung (acentución) von "Tour"

(El hombre) Tengo un nuevo televisor. ¿Quieres verlo?
(La mujer) El tour lo conozco. Conosco esta manera.

¿Estoy equivocado?

Hace 2 meses

rafajime56

¿Y por que no "la gira la conozco yo"? El español es tanto o mas flexible que el aleman en el orden de la frase

Hace 2 meses