1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Tour kenne ich."

"Die Tour kenne ich."

Traducción:El tour lo conozco.

August 16, 2014

26 comentarios


buhopina

En verdad esa traduccion no es correcta. En español no se dice nunca, "el perro lo conozco" o "el himno lo conozco". Tal vez, "El Tour. Lo conozco" Podria alguien traducir esa frase al español correctamente? Será "conozco el tour"?


Alberto481990

Yo puse "CONOZCO EL TOUR" y Buho la dió por buena! ;)


JosAgustn105830

El tour que (yo) conozco


Nacho85231

Yo creo que sí puede decirse. Por ejemplo: ¿Conoces la bandera y el himno de Alemania? Y la otra persona responde. "La bandera la conozco." (El himno no)


NoeMalDoran

El tour lo conozco, la audioguía no. Por ejemplo.


GonzaHPG

Si se utilizan ese tipo de frases en español. Ejemplo:

  • "¿Conoces el himno y la bandera?"
  • "El himno lo conozco. "

Por lo menos acá en Argentina si se usa.


Rose__9

Por qué el pronombre va de ultimo?


Kreilyn

Cuando quieres dar importancia a algo sobre algo más, lo pones delante. Luego el verbo tiene que ocupar la segunda posición, así que es obligatorio que el pronombre pase al final..!!!


BrandonBrenes97

Aún en español se puede hacer: uno podría decir " El tour lo conozco"


MikeN90

Es porque la oración se encuentra invertida


Enzojulcalozano

"yo conozco el tour" considero que seria una respuesta mas apropiada


marcusbrunello

"El tour lo conozco" no puede ser una solución correcta en español. En todo caso podría ser "Al tour lo conozco". Por favor tenemos que estar atentos de no transladar feos errores del habla mal hablada en algunas regiones en este curso. Yo respeto los regionalismos y hablo español marplatense por la zona donde vivo... y sé muy bien que aunque se acepte en publicidad como recurso, esta oración está mal traducida.


marcusbrunello

Para aclarar... conozco está en 1a persona, por lo tanto el sujeto es yo, y el objeto directo es el tour. Por lo tanto es "yo conozco el tour" o "al tour yo lo conozco"


JosAgustn105830

También: El tour que yo conozco y/o El tour que conozco.


MiguelAnt7

Es una traduccion literal al español muy mala y con un galicismo. La traduccion correcta seria: Yo conozco la vuelta, el recorrido.


IreneFajar1

¿Porqué traducen Tour como tur?


JairoLpez17

Es un galicismo, y se entiende en el audio como Tür. Hubiesen escogido una palabra en Alemán para ese término como Rundreise.


DaviSmitti

claro! Es "Tour," "Tur," o "Tür"???????


AhZ8I

Ha pedido que lo ponga en español, y la palabra TOUR no es española. Es francesa.


wontsleep

porqué no se acepta "yo conozco ese paseo", tour es una palabra adoptada pero en español la palabra correcta es paseo.


Ricardo223421

Conozco el giro o conozco la vuelta


stern54

Ich kenne die Tour = Die Tour kenne ich
==> pero!

(Der Mann) Ich habe einen neuen Fernseher. Willst du ihn sehen?
(Die Frau) Die Tour kenne ich. = Betonung (acentución) von "Tour"

(El hombre) Tengo un nuevo televisor. ¿Quieres verlo?
(La mujer) El tour lo conozco. Conosco esta manera.

¿Estoy equivocado?


rafajime56

¿Y por que no "la gira la conozco yo"? El español es tanto o mas flexible que el aleman en el orden de la frase


clopez726771

En español diríamos : Conozco el tour


LuisDelgad840070

Porque se pronuncia Tour como Tua? He estado viendo articulos sobre pronunciacion de letras y diptongos en aleman pero no entiendo porque no se pronuncia la o en este caso. Algo parecido ocurre con Toilette, ya que que yo sepa oi no se pronuncia ua en aleman aunque supongo que en este caso tendra que ver con el origen frances de la palabra


Ceci140814

No se porque marca error gira o tur es o mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.