1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau hat eine Kuh."

"Die Frau hat eine Kuh."

Traducción:La mujer tiene una vaca.

August 16, 2014

19 comentarios


EdwinMurillo0408

Por qué “eine“ y no “einen“?


jrzpol

Hola. Porque "Kuh" es un sustantivo femenino y entonces corresponde usar el artículo indeterminado acusativo femenino "eine". Aquí¹ puedes leer más al respecto.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos

SonGokuSjj

Porque es femeninl


Makyjons

Porque einen es plural. Justo ?


AlejandroN23206

Einen es masculino singular acusativo


Antonxs

No puedo acceder al enlace. A alguien le pasa lo mismo?


guapomarcel

a mi tampoco me deja la opcion ''lento''


AmbarLucia11

Deveria ser: eine frau hat Eine Kuh o : Die frau hat Eine Kuh?


Yadel873709

Por favor alguien me puede decir por que si lo digo bien sale que esta mal


Ramon254203

La. Mujer tlene una vaca


MarcosVinc276348

Hat no era para masculino?


AlejandroN23206

Hat es tercera persona del singular presente de haben, no tiene género


Yadel873709

No me funciona el audio, aunque lo diga bien, pone que esta mal, es una pena, porfavor que alguien me diga como se puede solucionar eso

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.