1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau hat eine Kuh."

"Die Frau hat eine Kuh."

Traducción:La mujer tiene una vaca.

August 16, 2014

11 comentarios


EdwinMuril

Por qué “eine“ y no “einen“?


jrzpol

Hola. Porque "Kuh" es un sustantivo femenino y entonces corresponde usar el artículo indeterminado acusativo femenino "eine". Aquí¹ puedes leer más al respecto.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos

SonGokuSjj

Porque es femeninl


Makyjons

Porque einen es plural. Justo ?


Antonxs

No puedo acceder al enlace. A alguien le pasa lo mismo?


guapomarcel

a mi tampoco me deja la opcion ''lento''


Ramon254203

La. Mujer tlene una vaca

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.