"A cor é verde."

Traducción:El color es verde.

Hace 4 años

3 comentarios


CamiGzl

hola, por que se utiliza el "a cor" en vez de "o cor"? gracias

Hace 4 años

siamara123

Se escribe a cor ya que esa palabra es femenina en portuges( hay ciertos casos que en español son masculinas y en portuges femeninas y viceverza como:" a água" que seria:" la agua", si la traducimos al español, pero en español es: el agua y no por eso se usa en portuges o água)

Hace 4 años

daviks98

El color = A cor. En el español es un sustantivo masculino, pero en el portugués es un sustantivo feminino.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.