1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A cor é verde."

"A cor é verde."

Traducción:El color es verde.

August 16, 2014

3 comentarios


CamiGzl

hola, por que se utiliza el "a cor" en vez de "o cor"? gracias


siamara123

Se escribe a cor ya que esa palabra es femenina en portuges( hay ciertos casos que en español son masculinas y en portuges femeninas y viceverza como:" a água" que seria:" la agua", si la traducimos al español, pero en español es: el agua y no por eso se usa en portuges o água)


daviks98

El color = A cor. En el español es un sustantivo masculino, pero en el portugués es un sustantivo feminino.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.