1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Some men walk."

"Some men walk."

Traducción:Unos hombres caminan.

May 19, 2013

9 comentarios


JoseDaRomulo

Cambien la voz de esa pendeja, me confundeeee


JairoV14

Además su pronunciación, entonación y musicalización, son PÉSIMAS!!!


darkdaggers

andan y caminan son sinónimos. Por que andar y caminar lo son.


Cesar71652

El de arriba es pvto y el de abajo es su novio :v


ROBERTOMEI2

"ellos" es tercera persona del plural?.... Creo que si


joanalvarez0

hahahhahah q ❤❤❤❤


HernnMontoya

some means algunos in spanish


Nefertari305

"Means - medios o recursos"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.