"Some men walk."

Traducción:Unos hombres caminan.

May 19, 2013

10 comentarios


darkdaggers

andan y caminan son sinónimos. Por que andar y caminar lo son.

May 19, 2013

JoseDaRomulo

Cambien la voz de esa pendeja, me confundeeee

October 4, 2015

JairoV14

Además su pronunciación, entonación y musicalización, son PÉSIMAS!!!

April 7, 2017

IMBRAYANBM

Quiten esa voz

June 27, 2017

ROBERTOMEI2

"ellos" es tercera persona del plural?.... Creo que si

March 28, 2014

joanalvarez0

hahahhahah q ❤❤❤❤

April 26, 2016

HernnMontoya

some means algunos in spanish

December 11, 2016

Nefertari305

"Means - medios o recursos"

September 27, 2017

CaroBP9

Gracias Duolingo!

April 7, 2017

Cesar71652

El de arriba es pvto y el de abajo es su novio :v

August 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.