1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Soy pobre."

"Soy pobre."

Traducción:Sou pobre.

August 16, 2014

5 comentarios


S_Denise

"Eu sou pobre" debería estar aceptada también. No entiendo por qué a veces aceptan el pronombre y otras no.


Galilea_Mendes

Creo es porq no dice " Yo soy Pobre" :)


Terceredario

Es cuestión de jugar a la ruleta, a veces hay que poner "Eu" aunque sea tácito.


CarinaFerr2

por que no puedo poner "eu"?


carmeliluna

Eu sou = yo soy Sou =soy Me estoy refiriendo a la primera persona del singular. Mi respuesta es correcta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.