"Soy pobre."

Traducción:Sou pobre.

Hace 4 años

5 comentarios


S_Denise

"Eu sou pobre" debería estar aceptada también. No entiendo por qué a veces aceptan el pronombre y otras no.

Hace 4 años

Galilea_Mendes

Creo es porq no dice " Yo soy Pobre" :)

Hace 4 años

Terceredario

Es cuestión de jugar a la ruleta, a veces hay que poner "Eu" aunque sea tácito.

Hace 3 años

CarinaFerr2

por que no puedo poner "eu"?

Hace 4 años

carmeliluna

Eu sou = yo soy Sou =soy Me estoy refiriendo a la primera persona del singular. Mi respuesta es correcta

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.