1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My husband eats chicken."

"My husband eats chicken."

Traducción:Mi marido come pollo.

May 19, 2013

24 comentarios


Camila89318

Siempre se pone s al final para she, he y it por ejemplo: She plays in the park.


YOSMEIDI

Creo que es porque no hay auxiliar


EstherJure

También podría usarse "Mi esposo"


balderete

EXACTO ESPOSO O MARIDO SON SINÓNIMOS


righor

Creo que también es correcto decir carne de pollo, al igual que decir carne de cerdo.


anaRomagnoli

El audio está raro, me parece q cuando algunas palabras se unen, suenan mal


Tania___Diaz

disculpe pero ahi dice gallina


daylen2009

porque se pone s en eats


oaht95

se utiliza "-s" al final del verbo cuando se habla de la tercera persona del singular


antonio532208

el audio suena algo asi como: diits" husband eats pueden decirse por separado.


Alma-Madero.

ajjj yo puese mi esposo come pollo y el pinche pajaro ese verde no me lo valio >;C


luis05

Se puede usar Mi esposo


frede625245

No se porque no me escuchan


Gigiremicafy

Tienes microfono?


AgustinMor19

MARIDO suena mal, es mejor decir ESPOSO


angela876170

No porque plural y singular no valdrian. Vamos que no tienes razonjose armando malo y tonto


Jaimecanomoreno

Ya sale lista la traducción!!!!


Jose352040

Es lo mismo esposo que marido


JoseLuisRu516165

Esposo es sinónimo de marido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.