"My husband eats chicken."

Traducción:Mi marido come pollo.

May 19, 2013

24 comentarios


Camila89318

Siempre se pone s al final para she, he y it por ejemplo: She plays in the park.

April 16, 2016

YOSMEIDI

Creo que es porque no hay auxiliar

March 6, 2017

Gigiremicafy

Si!!

March 10, 2017

EstherJure

También podría usarse "Mi esposo"

June 29, 2016

balderete

EXACTO ESPOSO O MARIDO SON SINÓNIMOS

May 1, 2018

Gigiremicafy

Si

March 10, 2017

righor

Creo que también es correcto decir carne de pollo, al igual que decir carne de cerdo.

June 17, 2016

Gigiremicafy

Creo que no???

March 10, 2017

anaRomagno2

El audio está raro, me parece q cuando algunas palabras se unen, suenan mal

July 28, 2016

Tania___Diaz

disculpe pero ahi dice gallina

November 29, 2016

Gigiremicafy

Son los 2

March 10, 2017

daylen2009

porque se pone s en eats

January 1, 2014

oaht95

se utiliza "-s" al final del verbo cuando se habla de la tercera persona del singular

May 2, 2014

antonio532208

el audio suena algo asi como: diits" husband eats pueden decirse por separado.

March 14, 2017

KingSlayer_046

ajjj yo puese mi esposo come pollo y el pinche pajaro ese verde no me lo valio >;C

February 20, 2019

luis05

Se puede usar Mi esposo

July 11, 2016

Gigiremicafy

Si

March 10, 2017

frede625245

No se porque no me escuchan

September 14, 2016

Gigiremicafy

Tienes microfono?

March 10, 2017

AgustinMor19

MARIDO suena mal, es mejor decir ESPOSO

December 15, 2016

angela876170

No porque plural y singular no valdrian. Vamos que no tienes razonjose armando malo y tonto

March 21, 2017

Jaimecanomoreno

Ya sale lista la traducción!!!!

August 24, 2017

Jose352040

Es lo mismo esposo que marido

February 26, 2018

JoseLuisRu516165

Esposo es sinónimo de marido

April 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.