"We hear with our ears."

Traducción:Oímos con las orejas.

May 19, 2013

66 comentarios


Delors21

Me ha dado un yuyu, resulta que según Duolingo, no oímos con los oídos, resulta que lo hacemos con las orejas. ¿?

May 19, 2013

ALeZG

A mi me aceptó Oímos con nuestros oídos, pero Duolingo me sugiere Escuchamos con nuestras orejas. Tengo curiosidad, ¿qué quiere decir con que le ha dado un yuyu?

December 19, 2014

mamptecnocrata

es algo como un desmayo, un soponcio, un patatús.

April 2, 2016

sankarlitox

le dio una chiripiolca.

July 11, 2016

jonatanstyle

Toda mi Vida pensé que era chiripioRca?

January 21, 2018

rulasenglish

un personaje de Roberto Gómez Bolaños, que tenia por nombre Chaparrón Bonaparte, era quien sufría de este tipo como de ataques, era algo así como una parodia de una convulsión. Lo puedes buscar en YouTube y ahí lo podrás ver amigo.

May 8, 2018

fblascor

Oir y escuchar en ingles tienen alguna diferencia.. ej. Oimos todos los ruidos de la calle, pero no pongo atencion en este aspecto . En cambio escuchamos una clase

July 14, 2018

NeftaliDel5

Correcto,las orejas solo son parte del sistema auditivo con el cual se oye o escucha.

August 19, 2016

merida2008

Oímos con los oídos, para no tener que dar una clase de anatomía de la cabeza, jajaja

June 23, 2017

Fannymenchez

A mi me dio un yeyo!!!!!

June 1, 2018

karoll143116

Muy buena acoaracion no pense antes tienes razon

June 22, 2018

anaeugenia6

El oído es el sentido de escuchar, y la oreja es el pabellón del oído, el protector de este sentido. En realidad no lo veo correcto.

March 27, 2015

odalyayon

verdad

June 20, 2016

Iamcloser

No escuchamos con las orejas :(.... escuchamos con los oidos

September 27, 2013

jerson592158

"Escuchamos con nuestros oídos" es la INTERPRETACIÓN, recuerden que los idiomas no se traducen, se interpretan, la traducion literal seria: "Oimos con nuestros oídos" y aunque se entienda no es la manera correcta de expresarlo en español. Tambien he de entender que duolingo aunque util, tiene sus fallas y por eso existe este foro para opinar y cuestionar.

April 23, 2016

FerLeon6

Estoy totalmente de acuerdo contigo jerson592158

May 28, 2016

ThisisVale

Pensé que "ears" se pronunciaba "irs" (alargando un poco la i), no "ears".

January 20, 2016

sintaxerror

Creo que tienes razón, aunque para mí sería más bien /"iars"/

June 25, 2016

Emireth8

Excuchamos con nuestros oídos, A mi parecer es mas correcro.

March 19, 2016

julietacon7

En español no oimos con las orejas parte externa oimos con los oidos parte interna.

April 2, 2016

paolaloor

El conocimiento es poder

May 26, 2016

Ramirez_Celia

Lo correcto es oidos no orejas

July 19, 2015

YorshLuna

"Our" jum

January 30, 2018

EdisonIbanez

Oimos con nuetros oidos

February 16, 2018

Alejandro1660

"Pinna" is not ear.

November 6, 2015

maschusa

No se escucha con las orejas, sino con los oidos

March 15, 2016

julietacon7

Correcto!!!!

April 2, 2016

Profe_Daniel_16

La traducción literal sería: "Nosotros oímos con nuestras orejas." Pero en español no tiene sentido, porque lo correcto sería: Nosotros oímos con nuestros oídos. O también "Nosotros escuchamos con nuestros oídos."

April 9, 2016

LuceroPalg

Duo no se oye con las orejas y el audio está mal.

July 11, 2016

Javi69817

Si teneis razon

July 11, 2016

jomiva54

Las orejas son apéndices que no tienen la función de escuchar. La acción de escuchar u oír es privativa de el oído, éste se encuentra en la parte interna de las orejas. Se que el comentario es repetitivo, pero veo que no ha habido una corrección al caso...

August 17, 2016

bizbirrindo

DEBERÍA SER EN VEZ DE TRADUCIR OREJA SERIA OIDOS POR QUE ES EL SENTIDO DE ESCUCHAR.

August 27, 2016

SoniaNuez9

Por que we no se traduce !?

April 1, 2017

veronica357770

Hear y listen es lo mismo?

April 3, 2017

rulasenglish

no, "hear" se traduce como oír, "listen" como escuchar

May 8, 2018

May403360

Yo puse Nosotros escuchamos con nuestros oídos y según yo escucho con mis oídos.

April 3, 2017

Angielly_Areije

no coje bien el auio que da odio hablo y nadaç

April 10, 2017

Gloria922138

No entiendo el Hear con H y Ears sin ella en la misma frase, ¿no significan lo mismo? ¿Alguien me puede ayudar?

April 28, 2017

EurekaSM

«Hear» es «oímos» en este caso. Y «ears» son los «oídos» o las «orejas».

January 22, 2018

EurekaSM

Hear = oir, ( oímos) Ears = oídos, orejas.

January 22, 2018

pattycuell1

No me da las palabras completas

May 13, 2017

Turbojezpsai

Deben mejorar ese audio no se entiende para mejorar la pronunciacion

May 20, 2017

BlancaAvil19

Oímos con los oídos y no con las orejas

May 25, 2017

Rubn393259

Oímos con NUESTRAS orejas...

June 6, 2017

RosarioRod706610

Rosario R. Con las orejas no oimos

June 25, 2017

LucasRamos990422

Yo creo ,escuchar y oir es lo mismo, aunque no es lo mismo escuchas que oir

July 9, 2017

MariaTeres931464

Las alternativas no tienen el pronombre nuestros

July 24, 2017

franmenaca

Oimos con nuestras orejas

November 25, 2017

wandajackson

Lo correcto es oímos con NUESTRAS orejas/oidos

February 20, 2018

RobertoCam240707

Contesté: Oimos con los oidos, me la pintan de verde pero me aconcejan que ponga atención en las tildes, ........"Oímos con los oídos", tendré qué terminar de aprender ien el español.

March 1, 2018

NancyGonza720911

Solo sería nosotros oímos

March 2, 2018

Jorge747852

La traducción no es precisa. Dice "our ears" pero lo traduce como las orejas.

March 10, 2018

marta378722

Esta mal la traduccion

April 9, 2018

Beltsasar15406

Kol

April 11, 2018

mariaalvarfer

¿con las orejas? No puedo creerlo

May 5, 2018

aaron_temoc

Aquí está mal, duolingo debe revisar

May 8, 2018

Gregorio841801

la traducción trasmite el sentido que se desea comunicar ,pero la traduccion infiere ser "Oimos con nuestras orejas" pero en la palabras a escoger no aparece la traducción de our para escoger

May 16, 2018

JaimeVarga727492

Es tan rápido que no percibo el sonido del our

May 22, 2018

linilla.ji

Dice our, pero me da solo la opcion las

May 29, 2018

mbaranda

Aparte de otras correcciones leídas entre los comentarios, también agregaría que la traducción es " nuestras orejas" no "con las orejas"

June 7, 2018

jomagasa

El colmo de un político, puede ser apellidarse "Oreja" y tener mal "oido"...

June 22, 2018

karoll143116

We hear with the ears ? Oimos con las orejas

We hear with our ears ??? Oimos con nuestras orejas

No entiendo

June 22, 2018

Rosacamejo

A mi no me acepta decir con nuestras orejas,sugiere las orejas entonces our que quiere decir?

June 28, 2018

NoemLara2

Si yo no estoy de acuerdo que oimos con las orejas si con los oidos

June 29, 2018

zoayzCUV

1.puse oimos con nuestros oidos aceptado......................>>>>>>>>> 2.pregunto ustedes entienden facil cuando habla la voz rapida?????? solo oigo we hear with.......siento que se saltan el our, a veces lo pronuncian aguar, otras solo la r, otras ar.....esto me da desconsuelo a estas alturas...............en el lento si es facil ..o por el contexto sabes a que se refiere. 3. ear es tanto oido como oreja....pero si se habla de aretes obvio que se refiere a oreja.....PERO si se habla del sentido de oir escuchar EAR tiene que referirse es al OIDO ....ya que es uno de los sentidos( la vista , el oido, el gusto...etc) por tanto esta MAL decir que oimos con las orejas.....la oreja es la estructura anatomica externa...............................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DUO es excelente pero tiene sus errores.

July 9, 2018

ernestolondon21

Oimos con nuestras oidos eso seria lo correcto

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.