Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci beaucoup !"

Traducción:¡Muchas gracias!

Hace 4 años

52 comentarios


IkerFlanel

Cuando estan las vocales "eau" juntas se pronuncia como una "o" de castellano? Como en beaucoup, por ejemplo

Hace 4 años

AkiakJabsky

Estas en lo ciero, "eau" se pronuncia "o" y "ou" se pronuncia "u", entonces beaucoup se pronunciaria: bocup

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Sin la p, que queda muda.

Hace 2 años

terepivi

Si

Hace 4 años

jesus_190395

Y tambien cuando esta "ou" se pronuncia nadamas la "u"

Hace 3 años

NoraNay1

Correcto amigo la combinación de dichas vocales suena como o al igual que esta : au

Hace 2 años

darilaurag

No leen.

Hace 3 años

AlanMontellano

¿por qué lo dices?

Hace 7 meses

JoeBossanova

Cómo se dice ''¡Muchísimas gracias!"?

Hace 3 años

Sylmex

No hay una traducción literal. El francés no usa tantos superlativos como el español. Podrías decir: "Merci beaucoup! Vraiment!" (de verdad / sinceramente).

Hace 1 año

rocka1000lo

Cual seria la diferencia entre Merci y Merci beaucoup?

Hace 4 años

Ferar27

Una es gracias y otra es Muchas Gracias

Hace 4 años

rodrigotovar

merci beaucoup

Hace 3 años

Nitortiz
Nitortiz

Eso es lo que he puesto yo. Gracias, muchas gracias

Hace 1 año

emanuelype3

Correcto

Hace 1 año

helenazorina

Gracias, muchas gracias

Hace 4 años

SandyDppS

Que merci es gracias y merci beaucoup es muchas gracias

Hace 3 años

Lia556

Es de un significado diferente merci es gracias y merci beaucoup et Muchas gracias vez

Hace 3 años

leyre951145

Que Merci significa gracias y Merci beaucoup significa muchas gracias

Hace 1 año

mr-sandman

Por qué es "merci beaucoup" y no "beaucoup merci"? beaucoup significa mucho, no?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Algunas expresiones son idiomáticas por lo que no siempre las traducciones literales son la intención que se quiere expresar.

Hace 3 años

mr-sandman

Muchas gracias por la respuesta. O debería decir, Merci beaucoup!

Hace 3 años

GZ430109

muchísimas gracias ( o sea, realmente agradecido)

Hace 2 años

AmlieKano

I am not sure, but I think it depends on the context

Hace 1 mes

ailencastelo

Siempre crei que merci beacoup era "gracias a ti" y no "muchas gracias" Como se diria "gracias a ti" entonces? O se usaria la misma expresion

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Gracias a tí <-> Merci à toi
Hace 2 años

laura520204

Si

Hace 6 meses

Glooriiia13

En este caso, para 'Muchas gracias', se podría decir 'Merci beaucoup' como dice aquí y/o también 'Merci bien'.

Hace 2 años

Sylmex

"Merci bien" es algo más leve que "merci beaucoup". No le pone tanto énfasis.

Hace 1 año

B.Luisa

¿Porque la "P" es muda?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Porque por regla general las consonantes finales (con excepción de la "c", la "f", la "l", la "q" y la "r", que en algunos casos también pueden ser mudas) no se pronuncian en francés. En la evolución del idioma ha habido unas transformaciones radicales en la pronunciación respecto del latín, si comparamos el francés con otras lenguas romances, y esto ha llevado a un gran distanciamiento entre la lengua escrita y la hablada. Por ejemplo, el latín "augustum" ha dado en español "agosto", pero en francés "août", que se pronuncia /u/, con un solo sonido vocálico.

Hace 2 años

B.Luisa

Muchas gracias, o debería decir. Merci beaucoup!

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

De rien!

Hace 2 años

ElizabethC916382

Merci

Hace 2 años

marecheve

la palabra beacoup significa mucho entonces yo puedo utilizarla en otro momento para expresar mucho en cantidad de algo como "eso es mucho" o "no quiero mucho? o solo se ocupa para conjugarlo con el merci

Hace 2 años

Sylmex

Efectivamente lo puedes usar en otros casos. "Je t'aime beaucoup" --> "Te quiero mucho" / "Il y a beaucoup de monde" --> "Hay mucha gente"... Es invariable (no tiene otra ortografía, aunque lo uses con femenino, plural etc.).

Hace 1 año

clairethais

que acaso nos i te confundes al escribir pero esta bien la palabra te la pone buena

Hace 2 años

MiguelAnge917179

¿Si he respondido bien porque dice que mal?

Hace 1 año

HECTOR970101

La traducción no sería "Gracias, muchas gracias?"

Hace 1 año

CelesteGua14

Que otra des lo respondan

Hace 1 año

mariana605239

claro yo le habia dicho eso solo q mi audio esta muy mal

Hace 11 meses

MiryamLope12

Muchas gracias

Hace 10 meses

MiryamLope12

Estoy de acuerdo cuando las vocales "eau" juntas se pronuncian O y ou se pronuncia u cerrado.

Hace 10 meses

rebeca227711

es un pequeño error haber esque tengo 9 años

Hace 8 meses

MichelleBMA

Qué significa beaucoup?

Hace 1 año

yuliargueta

Ni esta el gracias en las opciones

Hace 2 años

Nissa064

Why does the capital letters are important? In my opinion an answer with lowercase letters would be right to :*

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

They are important because they are part of the correct orthography, but Duolingo does not takes into account punctuation nor accents for the answers.

Hace 3 años

Alicia12345678m

Yo puse gracias muchas ;)

Hace 2 años

pauvioletta

Cual es la diferencia

Hace 4 años

tecnoscristina

merci. gracias merci beacoup: muchas gracias

Hace 3 años

joquimo

gracias un montón o un montón de gracias en español también se usa

Hace 3 años