Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci beaucoup !"

Traducción:¡Muchas gracias!

0
Hace 3 años

44 comentarios


IkerFlanel

Cuando estan las vocales "eau" juntas se pronuncia como una "o" de castellano? Como en beaucoup, por ejemplo

36
Responde1Hace 3 años

AkiakJabsky

Estas en lo ciero, "eau" se pronuncia "o" y "ou" se pronuncia "u", entonces beaucoup se pronunciaria: bocup

30
RespondeHace 3 años

Duomail
Duomail

Sin la p, que queda muda.

8
RespondeHace 2 años

terepivi

Si

4
RespondeHace 3 años

jesus_190395

Y tambien cuando esta "ou" se pronuncia nadamas la "u"

2
Responde1Hace 3 años

NoraNay1

Correcto amigo la combinación de dichas vocales suena como o al igual que esta : au

2
RespondeHace 2 años

darilaurag

No leen.

7
RespondeHace 3 años

AlanMontellano

¿por qué lo dices?

0
RespondeHace 5 meses

JoeBossanova

Cómo se dice ''¡Muchísimas gracias!"?

6
RespondeHace 3 años

Sylmex

No hay una traducción literal. El francés no usa tantos superlativos como el español. Podrías decir: "Merci beaucoup! Vraiment!" (de verdad / sinceramente).

2
RespondeHace 1 año

rocka1000lo

Cual seria la diferencia entre Merci y Merci beaucoup?

4
RespondeHace 3 años

Ferar27

Una es gracias y otra es Muchas Gracias

33
Responde2Hace 3 años

rodrigotovar

merci beaucoup

5
RespondeHace 3 años

Nitortiz
Nitortiz

Eso es lo que he puesto yo. Gracias, muchas gracias

2
RespondeHace 1 año

emanuelype3

Correcto

0
RespondeHace 1 año

helenazorina

Gracias, muchas gracias

6
RespondeHace 3 años

SandyDppS

Que merci es gracias y merci beaucoup es muchas gracias

3
RespondeHace 3 años

Lia556

Es de un significado diferente merci es gracias y merci beaucoup et Muchas gracias vez

1
RespondeHace 2 años

leyre951145

Que Merci significa gracias y Merci beaucoup significa muchas gracias

0
RespondeHace 11 meses

mr-sandman

Por qué es "merci beaucoup" y no "beaucoup merci"? beaucoup significa mucho, no?

3
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Algunas expresiones son idiomáticas por lo que no siempre las traducciones literales son la intención que se quiere expresar.

8
RespondeHace 3 años

mr-sandman

Muchas gracias por la respuesta. O debería decir, Merci beaucoup!

5
RespondeHace 3 años

GZ430109

muchísimas gracias ( o sea, realmente agradecido)

1
RespondeHace 2 años

ailencastelo

Siempre crei que merci beacoup era "gracias a ti" y no "muchas gracias" Como se diria "gracias a ti" entonces? O se usaria la misma expresion

0
Responde1Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Gracias a tí <-> Merci à toi
1
RespondeHace 2 años

laura520204

Si

0
RespondeHace 4 meses

Glooriiia13

En este caso, para 'Muchas gracias', se podría decir 'Merci beaucoup' como dice aquí y/o también 'Merci bien'.

0
RespondeHace 2 años

Sylmex

"Merci bien" es algo más leve que "merci beaucoup". No le pone tanto énfasis.

1
RespondeHace 1 año

B.Luisa

¿Porque la "P" es muda?

0
RespondeHace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Porque por regla general las consonantes finales (con excepción de la "c", la "f", la "l", la "q" y la "r", que en algunos casos también pueden ser mudas) no se pronuncian en francés. En la evolución del idioma ha habido unas transformaciones radicales en la pronunciación respecto del latín, si comparamos el francés con otras lenguas romances, y esto ha llevado a un gran distanciamiento entre la lengua escrita y la hablada. Por ejemplo, el latín "augustum" ha dado en español "agosto", pero en francés "août", que se pronuncia /u/, con un solo sonido vocálico.

4
RespondeHace 2 años

B.Luisa

Muchas gracias, o debería decir. Merci beaucoup!

1
RespondeHace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

De rien!

1
RespondeHace 2 años

ElizabethC916382

Merci

0
RespondeHace 2 años

marecheve

la palabra beacoup significa mucho entonces yo puedo utilizarla en otro momento para expresar mucho en cantidad de algo como "eso es mucho" o "no quiero mucho? o solo se ocupa para conjugarlo con el merci

0
RespondeHace 1 año

Sylmex

Efectivamente lo puedes usar en otros casos. "Je t'aime beaucoup" --> "Te quiero mucho" / "Il y a beaucoup de monde" --> "Hay mucha gente"... Es invariable (no tiene otra ortografía, aunque lo uses con femenino, plural etc.).

2
RespondeHace 1 año

clairethais

que acaso nos i te confundes al escribir pero esta bien la palabra te la pone buena

0
RespondeHace 1 año

MichelleBMA

Qué significa beaucoup?

0
RespondeHace 1 año

MiguelAnge917179

¿Si he respondido bien porque dice que mal?

0
RespondeHace 1 año