1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "A todos los gatos les gusta …

"A todos los gatos les gusta la leche."

Traducción:Jede Katze mag Milch.

August 16, 2014

256 comentarios


Jaime2712

Hay dos posibles respuestas, que son ambas correctas, a pesar de sus estructuras diferentes: 1. Alle Katzen mögen Milch. 2. Jede Katze mag Milch. En el primer caso, "Alle Katzen=Todos los gatos" equivale a plural de tercera persona y le corresponde "sie (ellos) mögen". En el segundo caso, "Jede Katze=Cada gato" equivale a singular de tercera persona y le corresponde "er/sie/es mag".


DORA_LILIA1

Hollo! Si la traducción que nos piden es en plural, entoces es: "Alle Katzen Mögen Milch " que en singular sería: " Jede Katze mag Milch" = 1- " A todos los gatos les gusta la leche" 2-A cada gato le gusta la leche".


Nancy954012

Completamente de acuerdo !!.


Joaqun784631

de acuerdo,pero porque nose pone die


GloriaPrats

+1 a esa pregunta


GloriaPrats

A ver, si pone todos los gatos es en plural, porque demonios me pone que Alles katzen no está bien? Porque alle Katze si? Es un fallo de la aplicación? Aclaradmelo porfi


AnaMorenoG8

Porque ALLES no es el plural, sino el neutro, el plural es ALLE, JEDER sólo se usa en singular que es CADA, y ALL es todo, en plural TODOS


aliciaadri6

Porque entonses dan como error,?


E122020

Alles Katze mögen Milch. Si bien escribí "Alles" en vez de Alle, no me aceptó como valida; en su lugar me corrigió: Jede mag Katze Milch. Me confunde...el ejercicio es en 3era persona del plural...


Norka748670

alles klar!! danke!!!


BorjaCruzA

Vine precisamente porque puse "Alle Katze mögen..." genial, gracias por la aclaración


vero419217

Yo puse li mismo y me da mal . En todo cado no deberia decir otra respuesta correcta


dionisrojas

A mi me pasa igual , debe de ser algun error


Etilvia12

Sería Katzen y no Katze, gracias


walid960209

estoy de acuerdo puse alle katzen mogen milch y me la puso malo


jaimito2712

Quizás porque es: "mögen" y no "mogen" y "Milch" y no "milch".


Alessandraaaaaa.

Muchas gracias! Tenía esa duda!


Norka748670

que crack! gracias


Ana192903

Muy claro! Gracias


Zaldigarc

Por qué estaría mal "Jede Kater mag Milch"?


DORA_LILIA1

Es correcto ; Kater es masculino , solo que esta palabra se utiliza en muchos sinónimos como "resaca, retroseso de las olas, guayabo etc.


AlejandroN23206

Jeder Kater, porque es masculino


sonjagolle1

En mi curso de español he comprendido, que "el gato" significa o "der Kater" con emphasis en el género, o "die Katze" como expresión general para este tipo de animal . Creo que la oración indique una declaración general sobre estos animales a los que les gusta beber leche. Saludos de una alemána


GloriaPrats

Pero es Katze i no kater, ,


GloriaPrats

Pero es Katze i no kater


josearm90

Muchas gracias :D


Jorge726936

Puse "alle Katzen mögen die milch " y me lo admitió como respuesta correcta


Abellovon

Very good my friend...


elunikologo

Osea que jede es a cada , no a todos?


Leandro275028

Respondi bien entonces! Que felicidad! Pero me la dieron errónea


ZAMNFRE

¿Por qué Katze y no Katzen si está en plural?


NICOLSBOHR

Tengo la misma duda


FrankySka

"jede/r/s/n/m" (cada) se usa en singular


JavierLude

Si jede es "cada" y alles "todo" por que la traduccion correcta de " a todos los gatos les gusta la leche" es con "cada"?


JanCarlo114725

y lo peor es que en otras oraciones me lo rechaza por eso digo que la pagina necesita correcciones para evitar confusiones.


Sarihbetty1

No existe tal cosa como la traducción palabra por palabra. No son lenguas equivalentes el alemán y el español. Aprende la estructura.


Borknagar

¿En qué casos se utilizan "jede", "jeder", "jeden" y "jedem"?


Abendbrot

jede Frau -die Frau; jeder Mann -der Mann; jedes Kind - das Kind;...........;sólo ejemplos: Ich gebe jedem Mann Wasser. -dativo!; Ich spare jeden Euro. -accusativo.


Nacho7542

A mí me gustaría saber cuándo jede significa "cada" y cuándo "a todo"


Borknagar

¡Gracias, Abendbrot! Me quedó muy claro.


languagedreamer

Perdón si ya se preguntó, no lo puedo encontrar (ni entender todavía). ¿Cuál es plural y cuál singular? ¡Gracias!


Alejandro541038

No está en plural: jede Katze: cada gato


GabrielaGrisi

para mi por que la palabra Jede ya es plural porque se refiere a "todos" o todos y cada uno


JavierLude

Cierto, pero "alles" la usan en singular como "todo" y vi que "alle" la usan para plural "Todos" igual me corrige y me pide "cada"


GabrielaGrisi

porque "cada" es jede/jeder/jedes, segun sea fem, masc o neutro respectivamente


GabrielaGrisi

me parece que pide Cada, cuando el verbo es para la tercera persona singular, o sea: jedes auto kostet......... cada auto cuesta...... Sin embargo cuando decimos: Jede Autos kosten.......todos los autos cuestan. Creo que es asi


sonjagolle1

"Jede Autos kosten.." ist grammatikalisch nicht korrekt. "Jedes Auto" (jeder/jede/jedes steht immer im Singular) oder "alle Autos" (dann ist Plural korrekt). Simplemente una regla para internalizar


amayalopezrojas

Por qué se omite el "das" de LA leche?? Eso en alemán no tiene sentido alguno


Etilvia12

No es das Milch es die Milch


DeliaFonse1

A mi entender debería traducirse así: A todo gato le gusta la leche.


Mara947768

Hola! Alguien sabe por que me sale mal cuando pongo el pronombre de la leche? "Jede Katze mag das Milch?"


Favi.enne

Se llama "die Milch"


AlexisFran10

Osea:Jede hace plural la oracion y se puede escribir Jede Katze mag Milch. Muy interesante


Uziel1856

alle Katzen mag die Milch fue mi respuesta pero me la dio mal porque dice que debo usar el plural mögen pero no entiendo por qué, si estoy hablando en singular (gusta) alguien me explica por favor?


stern54

Alle (todo) Katzen (= plural) mögen...
Jede (cada) Katze (= siempre singular) mag...
¡Pero ambas oraciones significan lo mismo!


RobertoChapa1

Creo que es porque Katzen es plural. A todos los gatos les gusta la leche.


Uziel1856

No entiendo, jede es cada o todos?


caritacarita

Uziel: entiéndelo en español. Fíjate que si a cada gato le haces cariño, significa que le hiciste cariño a todos los gatos y si a todos los gatos les haces cariño, también significacque le hiciste cariño a cada gato.


Favi.enne

"Jede Katze" es lo mismo que "alle Katzen". Puedes usarlo como sinonimos. Creo , que es lo mismo en español. Ningun de ambos no es un error el aleman. (Lo siento, soy alemán y mi capacidades de la lengua española no son muy bien)


KarenSaika

Hola. Yo escribí Jede katze mag das milch. Porque decía la leche. Y me puso mal .


DORA_LILIA1

Si, yo también escribí el artículo y me lomrechazó , y además es "die Milch" femenino


bea516409

esta oración está mal. jede katze mag Milch a cada gato le gusta la leche , y no a todos los gatos les gusta la leche


DORA_LILIA1

El que a todos los gatos no les guste la leche, no significa que la oración esté mal


Enrique478607

No es "la leche" das Milch?


sonjagolle1

La leche = die Milch


Frenetick_o

Porbque "Jede" y no Alles o Alle?


DORA_LILIA1

Por ahora estamos aprendiendo frases, oraciones, palabras, cuando nos adentremos en la gramática entenderemos.


So1ars

Mi respuesta fue: Alles Katzen mögen die Milch. Y dice que está mal, por qué?


sonjagolle1

Alles solo se usa sin substantivo. Alle Katzen mögen Milch Alles wird gut


CarlosBuild

y Jede katze mag das milch ...porque no se puede poner el artículo?


Favi.enne

Cuándo es una expresión en general, el articulo falta. Keine spezielle Milch, no ESTA leche en ESTA esquina en ESTA mesa, pero leche en general..


Elina997761

Por que no me acepta die milch?


Marta577549

Por qué no Jede Katze mag das Milch?


Isa959739

Jede Katze mag die Milch. ¿Es correcto poner el artículo DIE en esta frase?


Francisco265470

Supongo que no soy el único al que no le salió Alle


2mrodriguez

A mi no me salia alle


URRAKAMusi

Que diferencia mag de mögen?


Jabd93

Mögen es un verbo irregular, las tres primeras personas del singular son: mag, magst, mag. Y las del plural : mögen, mögt, mögen :)


languagedreamer

Esta era mi duda. ¡Gracias!


NICOLSBOHR

Mag es en singular y el mögen en plural, o eso he creído notar :p


GabrielaGrisi

mag es el tiempo indicativo Me gusta. mogen es el condicional, quisiera tal cosa....


Favi.enne

Lo siento, no es correcto, mögen no es condicional, pero indicativo. (Wir mögen, sie mögen) Ven los comentarios arriba


GabrielaGrisi

me parece que alle significa Todos y alles: Todo


Uziel1856

Alle es todo para personas, alles es todo para cosas


caritacarita

Uziel: alle significa todos y alles significa todo. AlleS=todo Alle=todoS Escribí la S final con mayúscula, para que te acuerdes que es al revés que en español.


DaagaFrank

cuando se usa Jede/s/r?


GabrielaGrisi

creo que se usa cuando el sustantivo es femenino, neutro o masculino.


odile.cortes

o sea con todos los sustantivos?


GabrielaGrisi

perdon, debi agregar "respectivamente". Jede se usa si va acompañado de un sustantivo Femenino, Jedes, si es neutro y Jeder si es masculino.


DaagaFrank

ahhh ya me quedó, gracias!!


jesusbmx

No me queda claro porque jede se usa en vez de usar alles


chiquigova

Me quwda la duda el uso de mag ,ya que que estan diciendo que es a todos los gatos no, a cada gato, por lo tanto es a ellos (mogen)) .por favor alguien aclare.


gezzer3

por qué no acepta: jede Katzen mag Milch


stern54

¿Por qué no lees las respuestas? Hace 3 semanas escribí:
Alle (todo) Katzen (= plural) mögen...
Jede (cada) Katze (= siempre singular) mag...
¡Pero ambas oraciones significan lo mismo!


bella50505

Yo escribi "Alle katzen mögen Milch" y la acepto. Dio buena


Kevin423841

Porqué se utiliza Mag en lugar de Mögen si son muchos?


Ulises519586

No debería ser "Jede Katze mögen Milch"?


ReneHuber7

En español esta algo confuso, por que (gatos) esta en plural, entonces (mag) no debería ser (mögen)?... Jede Katzen mögen Milch


Luis-J-Costa

Yo respondí: Alle katzen mögen milch y me la dió por buena


RamonEduardo78

me acepto Alle katzen mogen Milch, ja¡¡¡¡¡


JanCarlo114725

y el "A, los, les, la" en la oracion solo se suponen?


AnaMorenoG8

¿Por qué mag, no mogen si es a varios gatos?


amayalopezrojas

Porque Jede Katze equivale a cada gato, es decir, 3ª persona del singular: mag. Si fuese Alle Katzen (todos los gatos) sería equivalente a la ellos, es decir, 3ª persona del plural: mögen.


Norka748670

porque no utiliza el plural de katze y de mag????


Norka748670

jede es todos (all) o cada (every)??


Asenath486341

Esta sección me está matando ...


DavidOvall20

Alle Katzen mögen Milch., sin embargo no están los cuadritos con dichas opciones, pero la respuesta es aceptable


Alicia346088

Creo que en el uso corriente jede se usa como cada, si te referís a todos se usa alle. Hay cosas que no se entienden mucho


Brian52542

Jede manner mag frauen :))


sonjagolle1

"Jeder Mann mag Frauen" oder "Alle Männer mögen Frauen" no mezcles los dos


JosAliagaO

No estoy de acuerdo con su traducción


LuisMandel

Jede katze mag das Milch deberia ser correcto. O estoy eequivocado?


Chuponsaur

Cual es la diferencia entre mogen y mag?


Juana703675

El plural de gato no es Katzen?


Soto219187

Changos, y entonces Viele Katze no se puede?


Chuponsaur

Cual es la digerencia entre jeder y jede?


Rethser71

¡Claro ahora entiendo! Estaba bastante confundida. Menos mal que entré al foro y leí a (jaime2712). ¡Vielen Dank!


pauvergara1

Termine con das milch y me corrigio sacando das.. no entiendo, si claramente decia LA leche


Gerardo220458

Allen Katzen gefällt die Milch Allen Katzen gefällt Milch. Jeder Katze gefällt Milch Todas estas frases son aceptadas también


TriniCanal1

Por qué es incorrecto: Jede Katze mag das Milch?


Herbert400914

Hola, lo incorrecto en tu oración es la palabra "das". Si pones "die" te la tomará como buena.


IgnacioGom79754

katzen , se supone que es plural, jede katze mag milch: a cada gato le gusta la leche


RosaTiti2

Por qué wn este caso está mal das Milch y en otros lo dan mal sin artículo?


JosseCheik

El programa pone el verbo em tercera persona mag y es mögen


blanka543804

Jede katze mag DIE milch


AlcidesRoj5

Jede Katze mag milch, correspondería más a "A cada gato le gusta la leche" por tanto la respuesta correcta debería ser "Alle Katzen mögen Milch"


Stuka20

No es correcta esta traducción.


lobitotuer

Jede: En español es cada.Por lo cual yo creo que se debia escribir,Alle Katze mögen die Milch.


Isabel272192

Pues yo quiero comentar que me da por mala una respuesta buena. Pongo Jede Katze mag Milch y dice que la respuesta correcta es Jede Katze mag Milch. No sé porqué !


ElisaFeren1

Se puede usar tambien "alle"


Ignacio925856

Debe estar correcto porque es plural


DanielaEnc19

Porque me pone que está mal Jede Katzen mag Milch y me pone como correcta la forma Jede katze mag Milch cuando la traducción dice A todos los gatos (en plural) les gusta la leche.??


JoseCaimi

debiera ser: alle Katzen mögen milch Jede Katze mag milch sería: a cada gato le gusta la leche


Rayenmar

A cada gato le gusta la leche, no a todos los gatos les gusta la leche el enunciado no tiene relación con las alternativas


Josedavid94980

Pero puse alle y sifnifica a todos


MaradelCar338510

Porque en si gu,ar.


Gabriel932944

praktisch perfekt!


LidiaSusan11

no entiendo la respuesta.


MurasakiMitsuko

Jeder/Jede/Jedes solo se usan en singular. Jede Katze ("a todo gato" o "a cada gato"), mag (por el verbo Mögen en tercera persona) Milch. La oracion en castellano presta a confusión, por eso debería cambiarse por " a cada gato le gusta la leche"


LidiaSusan11

gatos es plurar no es mogen?


pulga_mtz_0907

No hay que ser experto para saber que los gatos NO deberían de tomar leche. Por favor ayúdenos a dejar de replicar mitos.


MarthitaVa2

está en plural, jede katzen mögen milch


MurasakiMitsuko

No, porque por lo que leí, Jeder/Jede solo se usa en singular. El problema es que la oración no estaría bien traducida (debería ser "A cada gato le gusta la leche") y entonces presta a la confusion.


MurasakiMitsuko

Ya entendi porque me equivoqué, pero pregunto por las dudas: ¿podría decirse como "a todo gato le gusta la leche"?. Digo para evitar la confusión al aprender a usar "Jede" y no ponerlo en plural...


MaradelCar338510

Indica plural porque usan Mag?


Buddy.Petroff

Es un error, por qué dice los gatos= Katze, pero es Los gatos = Katzen


mike2713

Sería conveniente que explicasen la razón de utilizar esa estructura, que en mi cado me desorientó. Danke


Gregor603208

Muy buenas, tengo una duda. En la oracion " a todos los gatos les gusta la leche" , la respuesta correcta que me aparece es "Jede Katze mag Milch" pero no seria en este casa "Jede Katze mag das Milch"? Lo digo por el determinante "La"


VeKa170909

No entiendo mi error


CristianPe142239

porque no??? "Alle die Katze euch mag die milch" ??????


Buddy.Petroff

"A todoa los gatos les gusta LA leche" por qué "Jede Katze mag die Milch" no es correcto?


EstebanGar466035

KATZEN es para plural y no KATZE


MartinCaba174264

Es distinta la ayuda que nos dan a la respuesta correcta


bruhnilde

Aber Laktosefrei


jscls

Por qué no sirve "Jede Katze mag DAS Milch" si dice A todos los gatos les gusta LA leche? Ese "das" es el artículo "la", cierto? Gracias


MaferHerna909441

Puse "Jede Katze mag das Milch" y me la puso mal, das me confunde mucho, ahi no se usa?


Nifherian1

Que raro ,fallaba en poner "jede" y me decía incorrecto ,que era "jeder" y ahora me dice jede es correcto.....!!!!


FernandoAburto_A

Esto es como el uso de la palabra "every" en inglés. La sintaxis de las oraciones es en singular, muy a pesar de que se entienda que se refiere a toda una especie en general. Todos los gatos (plural) = every cat (singular) = Jede katze (singular). Espero me de a entender


dionisrojas

Ni jade ni alle no los acepta


RosalindaS659218

Hallo, creo que mu respuesta es correcta ya que la oración se refiere "A todos los Gatos les gusta la leche" . Espero, si estoy en un error me aclaren el por qué. Gracias.


RosalindaS659218

Hallo. Escribí la respuesta como la indica el traductor, pero consuderi que es erroneo, ya que la oración dice "A todos los Gatos ..." Por favor aclarenid esto. Danke.


bruhnilde

Yo entiendo , que en todos los gatos se refiere a ellos , tercera persona del plural por lo cual también he respondido "mögen " :-( . No es la primera vez que Duolingo confunde el singular con el plural


Gabriela3170

A mi también, puse alle katzen mögen milch y me la dio erronea


AndreaConz1

Por qué no es "das milch"


AndreaConz1

Por qué no es "das milch"?


AlejandroN23206

Milch es femenino, die Milch


Dalsy.3

Porque en este caso no entra " das" para decir " la " leche


Mayra239923

No entiendo para que esta la ayuda de la traducción si no sirve, se supone que Katze es singular y katzen plural.


Angela154705

Ahí dice LA LECHE, no leche y la opción que venia era das así que puse esa, quiero mi PERFECTO


Lulu697483

Quede mas confusa .entonces no es jeder katzen mag die Milch


sonjagolle1

Nein, das geht nicht. "Jede Katze" o "alle Katzen" es posible. "jeder Katzen" no funciona en alemán


Joaqun784631

no me gusta esta solución


dionisrojas

Primero me qcepta , jade katze mag nilch , y luego pongo lo mismo y ya no me la acepta ?? Por que si es lo correcto


AnaIsabelG763681

Habla en plural gatos


LamoureuxDuCafe

Y es por esto que recomiendo estudiar el Aleman desde el Ingles. En la oración en español es imposible omitir los articulos "Los gatos", "la leche" die katzen, die milch. Si hacemos una traduccion literal tendriamos "A todos gatos les gusta leche" mientras que en ingles seria facil y entendible "All cats like milk".

Asi que mi consejo es estudiar Aleman desde el Ingles para tener un mejor control de idioma.


PeritoCute

¿Porque no alle?


KELO813117

Alle debe estar en la casa....jajajajajaja


KELO813117

Alle Katzen mögen Milch... también lo acepta


Montserrat786829

En la frase a todos los gatos les gusta la leche, por qué se usa jede y no alle?


RossyEs05

Es plural , porque lo escribe en singular katze


Taira151466

Cual es la diferencia de jeder y jede


blancamele17

Saa respueta está bien


ara900124

A mi me sorprende lo de las mayusculas .¿ Es que se escribe en mayuscula ciertas palabras?


Sobeyda217683

No me deja escribir


dionisrojas

Si esto es corewcto oor que nos da arror ?? Todos estamos de acuerdo en que es jade katze mag milch


FlorenciaM232573

Me paso lo mismo puse Alle. Y me lo corrigio.


Himelda6

No estoy de acuerdo con su respuesta.


Himelda6

Por favir ka pregunta es: a todos los gatos les gusta la leche


PeterMicha946141

1 sugerencia: en castellano debiera formularse: "Todo gato gusta de la leche" para ser, así, fiel reflejo de la frase alemana "Jede Katze mag Milch". Gracias.


ExpeditoPa1

Alle Katze moegen Milch


Martha581708

Entendí que era en plural.


yopepe

Jede Katze es cada gato. Todos los gatos se dice alle Katzen


nelson871552

La leche das Milch ,no la acepta ,porqué debo suprimir el articulo si dice la leche?.


PeterMicha946141

La "r" después de "Jede" era más bien un error involuntario. Se podría haber aceptado mi respuesta. El concepto no estaba equivicado. Muchas gracias.


rominaArna2

A ver, mi respuesta es correcta y no hay manera de que me lo dé válida, a que jugamos?


Mico751680

Fuck you solo porque le puse milch con minúscula la ponen uncorrecta


inma208784

Pone gatos en plurar con lo cual esta bien escrito


Daniel344858

Duolingo estúpido! estas diciendo Katze cuando en en singular es GATO y pones Katzen cuando significa GATOS en plural


fran868285

Por qué Duo no acepta "Viele Katze mag die Milch " ?


Daisy314922

La oración en Español debe ser en singular


marthaelen831021

SI EN EL ENUNCIADO SE ESCRIBE EL ARTÍCULO (LA) CORRESPONDE QUE EN LA TRADUCCIÓN TAMBIEN SE ESCRIBA!


marthaelen831021

UN ENUNCIADO EN PLURAL(SUJETO), POR LÓGICA DEBE TRADUCIRSE EN EL MISMO NÚMERO DE ACTORES. POR LO TANTO ES DUDOSA VUESTRA CORRECCIÓN.


nestor60762

Algunas lecciones tienen palabras desconocidas. Te toman por sorpresa


LarsDarkMoon

Chingatumadre duolingo


Alberto276317

Me parece de lo mas extraño que puse 4 veces esta respuesta A todos los gatos les gusta la leche/Alle Katzen mögen Milch. y las 3 veces mal pero la cuarta si todo bien la frase dice a todos no a cualquier gato.


Daisy314922

En Español debía ser: A todo gato le gusta la leche.


rominaArna2

Por qué no hay artículos?


zaida914212

La traducción está mal....sería alles no jede....en fin


Jos597808

Dice la leche ..o sea die milch


Hector270585

"Alle Katzen mögen Milch" wäre die richtige Antwort Akk. Plural. Denn hier wird von " A todos los gatos les gusta la leche" gesprochen. "Jede katze mag Milch" wäre auch eine richtige Antwort sowie oben aber Akk. Singular, dritte Person.


adrianajoli

La traducción correcta es en singular: A todo gato le gusta la leche.


Paco389604

Por qué no se traduce el "das"?


Marejim

Pongo la respuestal como la pide y me pone mal


Paco389604

Pusta erronea con alles


Montserrat786829

Por qué Katze en lugar de Katzen?. Gracias


irene455450

Ok responde a mi duda gracias


Sebastian569162

Puse Jede katzen mag milch, y me dan error , si es plural... No entiendo


VilmaFleri

Mi respuesta está bien


VilmaFleri

Yo tengo bien es oracion


Paco389604

Y el artículo en alemán de "la leche"?


Efraim121525

¿Por qué razón no acepta "Alle Katzen mag Milch" que es la traducción correcta?


Ana982114

Alle es todos. Deberia set correcta


Antonio128371

Tengo entendido que no toleran la lactosa, la unica leche que beben es la de sus mamás.


Antonio128371

Por si alguien lo ignora, los gatos son intolerantes a la lactosa.


Favi.enne

...pero de todos modos a ellos les encanta la leche.. Por lo menos a mi gato ;-)


Cony316555

Mi respuesta es correcta.


JcSp22032002

Cual es la diferencia entre jede y jeder?


xido50

Está bien que nos enseñen alemán pero español ya no


Leire529463

A cada gato le gusta la leche. Debiera ser correcto


Leire529463

A cada gato le gusta la leche. Debiera ser correcto


Leire529463

A cada gato le gusta la leche. Debiera ser correcto


ConsueloSa780706

Por qué no se ponen artículos. Gracias


Antonio128371

Los gatos son intolerantes a la lactosa


rosa774668

Confundida tolamente recien uso jeder niemand y demas luego cuando use Katze me dijeron Kater Cuando el uno y cuando el otro, por favor


sergio41744dario

Jede katzen todos los gatos


Kam920462

A todo gato le gusta la leche

A cada gato le gusta la leche


Alberto276317

No del todo y se que mi comentario esta por demas pero es: A todos los gatos les gusta la leche- Alle A cualquier gato le gusta la leche - Jede.


GloriaPrats

A mi me remata que me corrige cuando me como el articulo y ahora que

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.