1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gato es blanco."

"El gato es blanco."

Traducción:Die Katze ist weiß.

August 16, 2014

67 comentarios


dexterjavi

que letra es la que debo usar en el final de la palabra BLANCO, por que uso la B mayúscula y me la da como errónea, espero respuesta, gracias ¡¡


FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


michaelblcksmth

Pretando la s unos segundos en el teclado android sale un submenu. Y ahí la ß.


AgustinChi885

Muchas gracias por tu tiempo.


Guadalupe566984

Probare a ver si lo da mi celular es Samsung


FernandaSa677929

En el samsung si sale, manteniendo presionada la s


Arturo_20

Yo en MAC uso Alt+b para la ß, quizás por el nuevo sistema operativo. Saludos


AgustinChi885

Mil gracias por tu ayuda.


Javier35527

Porq es una Z alemana. Y se pronuncia como una S mas larga


valentine836898

Como coloco weib ,blanco, si no tengo esa letra


nico018

A veces me corrige cuando uso la letra "ß" y a veces no, qué onda?


cesar314466

La letra "ß" se consigue presionando prolongadamente la letra "S" del teclado. Bitte.


DrinaLF

cual es la diferencia entre Katzen y Kater? cuando usar cada una?


21Grenouille

Por que es die katze y no der Katze si es masculino?


FrankySka
Mod

Katze es un sustantivo feminino en alemán.


Maribel203535

Tenia entendido que para sustantivos femeninos se usa Die no Der...


vicmartinez77

Oigan ya revise en diccionario y en el traductor "Der Katze Ist weiß" y Duolingo me marcó mal porque según el la frase era "Der kater ist weiß" ni siquiera me habia mostrado ese sinonimo.

Quede inconforme ahi.


olglucia

Uso la S porque no me da con B WeiS


damor80

No tengo en el teclado la letra final de weiB


LeonorRodr546463

La b alemana no está en el teclado


Carolina405995

En el teclado no tengo última la letra. Por esa razon pongo B...


gladys99241

Ese símbolo no existe en teclado español


ana997411

La frase esta bien escrita


Clochu013

Se puede usar indistintamente "ß" y "ss"?


cesar680719

No entiendo!!! Es B mayuscula? O que


LysseetteD

No, es la letra Eszett. Puedes poner doble ss si no tienes la ß


vigalu1

pulsando Alt+225 sale ß (en ordenador)


yogaby25

No sale esa letra


GuacimaraM8

No tengo esta letra en español


GuacimaraM8

No tengo esa b en espalol


GuacimaraM8

No tengo esa letra


mariarosa999168

No dispongo del ultimo signo weis


Alfonso866747

Die Katze ist weiB.


VivianaSab7

Me sale mal, no puedo pasar


Marina764977

No tengo la letra B que usan en aleman


Eli441990

El telf no me da la s correcta, no se como hacer


Astrid834876

Lo mismo. Probaré a ver si me sale la letra correcta, de no ser así trataré con doble s.


EduardoPed804996

No puedo pasar esta luncion por la letra que no tengo


HectorLpez662757

Pongo la palabra weiB para decir blanco y no me lo acepta, como tengo que poner?


inesjarami5

La palabra blanco, la B como hago?


Enriquemor937682

Cómo soluciono este caso de el gato es blanco


JuanCarlos511436

No tengo las letras en alemán disponibles para utilizarlas


CynthiaCas703508

La letra B, no aparece en el teclado SwiftKey, para escribir blanco. Gracias


Cecilia421079

Ya hize muchas veces blanco y no acepta ayuda por favor


EduardBote

El simbolo de la letra correcta no está en mi teclado


MariaNelly152926

Porque no puedo escribir el colo blanco?


SantiagoSa661414

Que letra debo usar para la ultima letra de blanco "aleman"


RobertoCon79074

Mi alfabeto no tiene la ultima letra


SantiagoSa661414

Yo utilice "đ" en la última opción y me lo tomo como bueno.


JulyCalder7

Se debe calificar como correcta.


LUCAPEREZ244301

Da respuesta errónea y estaba bien...


MariaNelly152926

Die katze ist weiss


Natalia16820

No tengo la última letra de la palabra blanco en el teclado


Elizabeth971818

No puedo escribir Blanco la letra al final pongo weis o weib y no es asi


FernandaSa677929

Cuando voy a escribir blanco, no me dan la opción de la última letra, intento con s o con b y me sale erroneo


loweryt

No se puede escribir de otra forma


JaniHuelam

No tengo la estset


giorginafranco

En mi teclado no me sale la letra B = a (s)


maikollion

Alguien sabe como escribir esa B rara del alemán para decir blanco weiB..


MateoDoge69

"ss" funciona como la B?


SilviaPatr827409

No tengo el carácter, la letra correspondiente rn mi teclado.


norelvis16

No puedo escribir blanco xq no existe esa b en mi telefono


camila923237

Es que la última letra no existe en el teclado en españo


MiguelGord499851

Hola mi teclado no me deja escribir blanco" en alemán

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza