"No, yo soy perfecto."

Traducción:Nein, ich bin perfekt.

August 16, 2014

13 comentarios


Aleida244716

Modestia aparte jaja

June 12, 2016

Foxxen13

Pense lo mismo XD

June 4, 2018

DianaLutzo

El verbo va en segunda posicion

October 29, 2016

nickoltz

Porque es nein y no nicht???

August 16, 2014

TorrentDuc

Por que cuando se responde a una pregunta, en forma negativa, se comienza la oración con este no, "Nein, ....". Si no estuviera respondiendo y solo estuviera afirmandolo diría: "Ich bin nicht perfekt", pero nunca comenzamos respondiendo o negando con nicht.

August 18, 2014

UliOsuna

Estuviera prefecto que lo explique cuando uno se equivoca como en este caso, confundimos el nicht y nein. Gracias por la aclaración!.

January 28, 2016

cami.neder

Pero lo quiere decir aca es «No, soy perfecto» como respuesta. Por ende, si arranco negando, en segunda posición debería de ir el verbo

January 5, 2019

Alejandro111726

El verbo no puede ir en tercera posición, si este ejercicio tuviera la opcion de poner comas estaria bien. Pero al no tener estas obligado a ponerlo en segunda.

July 24, 2016

foppiani

Alguien me puede decir, cómo se escribiría en negativo la oración (No, yo no soy perfecto)?

August 11, 2016

EsauNatana

Nein, ich bin nicht perfekt

Nich= niega verbos

Kein= Niega sustantivos

Nein= solo es "No"

July 8, 2017

cami.neder

Nein, bin ich nicht perfekt. O sino « Nein. Ich bin nicht perfekt»

January 5, 2019

ClaudiaRey283254

Nein, bin ich nicht perfekt (el verbo va en segunda posición)

May 17, 2018

BaybarsDem

Suena familiar

June 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.