1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Gente joven."

"Gente joven."

Traducción:Junge Leute.

August 17, 2014

4 comentarios


Marcos_Cabral

"Junge Menschen" no es correcta?


FrankySka
Mod

Claro que sí. Lo incluiremos. Gracias! :)

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Marcos_Cabral

gracias a vos, no lo reporte como un problema porque no estaba seguro de si mi respuesta era correcta tambien o si por algun motivo no lo era, saludos :-)


FrankySka
Mod

claro. en general, es muy importante que utiliza el botón, porque no podemos seguir todas las discusiones. Puedes hacer ambos: reportar y poner una pregunta en las discusiones aquí. :-)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.