"Das Mädchen isst Obst."

Traducción:La niña come frutas.

Hace 4 años

21 comentarios


HectorVazqez
HectorVazqez

Mi pregunta es, si MÄDCHEN es femenino singular, por qe se usa DAS y no DIE.?

Hace 3 años

charlysy
charlysy

Es algo extraño, Mädchen no es femenino sino un tipo de diminutivo, por e o se toma como neutro.

Hace 2 años

Trollkemada

Cómo se distingue 'La niña come frutas' de 'Esa niña come frutas? Creo que en otras frases he visto que 'das' se traduce por 'Esa/ese'

Hace 3 años

JessE.Lpez

Puse: La señorita come fruta. Me la pusieron mal... tu estas mal buho verde come ratones

Hace 4 años

ozkroca
ozkroca

Mädchen se refiere a una muchacha menor de edad, al igual que Jungen se refiere a un chico menor de edad, siempre. Señorita, si no estoy mal es Fräulein, que se refiere a una mujer joven.

Hace 4 años

titiritero98

Es que eso de señorita... lo cierto es que está en desuso y ya casi no se utiliza y cuando se hace no suena muy bien.

Hace 4 años

GeorgeMoujalli

Si das es para neutro por que se le pone a Mächend

Hace 3 años

roxypoceros

Por que en alemán es sustantivo neutro

Hace 3 meses

AngelB.Sil
AngelB.Sil

Por qué no admite "La niña se come la fruta"?

Hace 6 meses

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Porque ahí estás usando el artículo determinado, así que la oración en alemán debería ser „Das Mädchen isst DAS Obst“.

Hace 6 meses

JuanSebast558096

¿Cual es la diferencia entre Maid y Mädchen?

Hace 5 meses

CrisCristi8

Señorita, no sería Fraundin o algo así?

Hace 4 años

yurani546227

La chica come fruta

Hace 2 años

IvnLpez401008
IvnLpez401008

¿Cuál es la diferencia entre Obst y Frucht?

Hace 1 año

pehuen_merlos

Puse la "nena" y me marca mal y es lo mismo que niña no jodan duolingo >:(

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

Creí que la ch en alemán se pronunciaba como la j pero en esta palabra la pronuncia como nuestra ch

Hace 6 meses

francisca529228

Qué ocurre con el plural de frutas?

Hace 6 meses

Carlos314763

Qué diferencia hay entre Mädchen y Maid? En otro ejercicio me pusieron chica, puse Mädchen y me pusieron que el correcto era Maid...

Hace 2 meses

daniel130014

Por que no esst??

Hace 4 semanas

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Es un verbo irregular. La conjugación en tercera persona del singular es isst am igual que la de du.

Hace 4 semanas

Dy95_
Dy95_

Como se escribe: "La niña come fruta"

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.