1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo ist die Bahn?"

"Wo ist die Bahn?"

Traducción:¿Dónde está la vía?

August 17, 2014

20 comentarios


Digo56

A una cosa diferente es la via de un tren, metro,subte o tranvia en cuanto a el riel donde circula


Andisan311

Hola. Diferencia entre "der Zug" y "die Bahn" por favor?


SoleBarahona

No puede ser "¿Dónde está el ferrocarril?" ??


Mauricio.Vasq

Busqué en imágenes de Google Bahn y Eisenbahn y por lo que me apareció puedo colegir que Eisenbahn se refiere a un ferrocarril a carbón de los antiguos y Bahn a un tren moderno. ¿Estoy en lo cierto?


Digo56

No hay diferencia en nuestro idioma entre tren y ferrocarril. Son sinonimos. Si en aleman son diferentes, me gustaria saber la diferencia


Mariana110451

Yo creo que si hay diferencia en nuestro idioma el tren es la locomotora con los vagones, mientras que el ferrocarril se refiere a toda la infraestructura, o sea los trenes, las estaciones, los andenes ,los pasos niveles etc.Por lo menos asi lo veo yo.


JulienHardy

bahn no puede ser calle?


Problemzerstorer

Calle es "Straße" (Shtrasse)


jorgeguarello

La vía es una camino. Die Bahn es la estación del ferrocarril y se la nombra como estación.


JohnHenryFord

Yo puse "estacion" y me la dio incorrecta


JoanCruz5

Quizás estén confundiendo "die Bahn", que significa "el camino" o "la vía", con "der Bahnhof", que significa "la estación".


jorgeguarello

En este caso la pregunta sería ¿dónde está el tren o el metro?


LuisdeEuse

¿Dónde está el camino?


calamorell2016

El metro es una via


LuisdeEuse

¿Dónde está la carretera?


BRUNI2014

bahn es también autopista, no solamente auto-bahn


Pawndemic

¿Se dice también *¿Dónde está el carril? ? No soy un nativo.


Uri9003

Supongo que en el español de España le llaman vía al espacio designado para que un transporte circule. ¿Cierto?


Brenda16719

Bahn es un medio de transporte en Alemania


obesoe

Done esta la carretera, o via, o camino

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.