"They can analyze that book."

Traducción:Ellos pueden analizar ese libro.

May 19, 2013

9 comentarios


Hashimi4

Por qué ponuncian la oo como o y no como u como nos enseñaron toda la vida

November 29, 2015

ElChiniNet

Creo que no te lo han enseñado correctamente. En inglés hay muchas más vocales que en español (hay 12 en total) y lamentablemente dos letras unidas no siempre se pronuncian de la misma manera como en español.

Book se pronuncia bʊk, sin embargo food se pronuncia fuːd. La vocal es la que más se parecería a nuestra u pero con una pronunciación más larga, mientras que la vocal ʊ es más corta y es la mezcla de una o con una u nuestra.

Consulta este gráfico fonético para que puedas escuchar la pronunciación de todas las vocales del inglés:

http://www.stuff.co.uk/calcul_nd.htm?PageSpeed=noscript

September 6, 2016

ALMAEJU

¿No se podría traducir también como, "ellas pueden analizar esa reserva."?

December 28, 2015

ElChiniNet

Book como sustantivo normalmente se refiere a un libro, cuando funciona como verbo es que toma la acepción de reservar:

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/book#book__38

September 6, 2016

JuanMercado1

Tengo duda, cuando me pide traducir de Español a Inglés, me pide que ponga "to" y me marca error y como aquí de Inglés a Español no lo considera? "They can to analyze that book"

April 2, 2016

ElChiniNet

Si usas un verbo modal, la mayoría de las veces el infinitivo del verbo que le sigue se conforma sin anteponer la preposición to:

  • I want to speak
  • I can speak

http://www.grammaring.com/the-infinitive-after-modals

September 6, 2016

M.parlange

No sé si es mi oído, pero yo entiendo clock en vez de book

April 30, 2017

juanpabloa248435

Mmmm.

October 3, 2017

danays177514

El audio no concuerda con el texto. El audio dice they can analyze the book. El texto dice that book.

January 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.