"Él habría abierto la puerta."

Traducción:He would have opened the door.

May 19, 2013

25 comentarios


Briseida900

He would have opened the door If He were a gentleman

May 6, 2015

rosalianaz
May 29, 2016

EstebanPea689817

Would comvierte al have en su forma base siempre sera have

November 11, 2015

SeguimeenY

Hold the door

June 4, 2016

EdwardRinc

XD

April 12, 2017

vegettovk

¿Por qué no se puede usar gate en vez de door?

November 8, 2014

juanestor61

La palabra gate se usa para puertas muy grandes " porton" , tambien puede ser una estructura como una puerta, como la puerta de Alcala, door es para una puerta comun y corriente

February 5, 2015

Onisuka_Sensei

Gate también se usa como una compuerta que conecta a dos sitios. En informática gate se usa para describir la compuerta de enlace entre dos equipos o redes.

November 1, 2015

fernandita164650

Hola! A mi me explicaron que "gate " abre cercas y "door" paredes.

November 6, 2015

AdelinaCre

Have cambia a had en la tercera persona del singular... Me lo acaba de decir en la presgunta anterior y ahora no cambia

September 15, 2016

Pyluki

Hola Adelina :)

  • El verbo "to have" para el present simple se conjuga "has" para la tercera persona del singular (he, she, it)

  • "had" es el pasado del verbo "to have"

  • La frase de Duo de este ejercicio está construida en condicional perfecto

September 17, 2016

thelinda

He'd=he had

August 15, 2016

JuliaMende185545

El, no es latercera persona del singular?

October 5, 2016

GiovanniSa327945

Por q no se usa has en he, she, it? En lugar de have

March 9, 2017

Pyluki

Hola Giovanni :)

  • El verbo "to have" para el present simple se conjuga "has" para la tercera persona del singular (he, she, it)

  • La frase de Duo de este ejercicio está construida en condicional perfecto

La estructura del condicional perfecto es:

  • Sujeto + would / should + have + verbo en participio (-ed)

por eso se usa have para todas las personas.

March 9, 2017

anaRomagno2

Pilar, vos q sos tan clara y paciente, me podrías explicar xq would va con have?? ...y cuando además se le agrega el been me enredo bastante, desde ya Gracias

October 13, 2016

Pyluki

Hola Ana :)

Recién acabo de ver tu pregunta, a ver si puedo ayudarte, yo no soy ninguna experta.

En este caso "would va con have" porque es una frase construida en modo Condicional Perfecto.

El Condicional Perfecto (Conditional perfect) se estructura así:

Sujeto + would / should + have + verbo principal en participio (-ed)

  • Así como opened es el participio de "to open", been es el participio del verbo "to be" (este es un verbo muy irregular) Por ello si querés construir una frase en conditional perfect usando el verbo "to be":

  • He would have been there = Él habría estado allí

No se si te aclaré o te confundí más. Cualquier cosa seguí preguntando Ana.

March 9, 2017

MaribelBla3

Gracias por esta explicacion tan buena.

May 28, 2017

anaRomagno2

Genial, gracias Pilar!

November 8, 2017

JairoTique3

No me vale una forma y despues me aparece lo mismo

November 9, 2016

danniiis

Ppr que se utiliza would've y no would normal ???? Alguien que me explique please

December 10, 2016

Pyluki

Hola Dani :)

La frase de Duo de este ejercicio está construida en condicional perfecto:

  • He would have opened the door = Él habría abierto la puerta

La estructura del condicional perfecto es:

Sujeto + would / should + have + verbo en participio (-ed)

Si fuera solo would open sería condicional simple.

  • He would open the door = Él abriría la puerta
March 14, 2017

MariaDelCa766649

¿Y entonces?

February 18, 2016

rosalianaz

Yo abia

May 29, 2016

Thaniia08

¿Cuándo sé si se debe escribir hubiera o habría? ¿Se escribe igual en inglés?

January 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.