"WirleseneinMenü."

Traducción:Nosotros leemos un menú.

Hace 4 años

24 comentarios


kevinschneider1

Speisekarte es mas formal ? Por curiosidad

Hace 4 años

Andreas_Y.

Lo mismo me pregunto yo. Creo que tienes razón.

Hace 4 años

Kyrie-Luybov

speisekarte y menü son palabras distintas allá, speisekarte es el menú que nosotros conocemos, una hojita donde vienen los platillos, y menü es lo que X o Y restaurante es capaz de ofrecer, de hecho nosotros también lo usamos en frases como: "qué tienen en el menú?" nosotros tenemos casi totalmente fusionadas las palabras.

de lo anterior puedo asegurarlo pero aun asi aun tengo dudas del tema, seria mejor que confirmaran :3

Hace 3 años

Enrik_24

Si, Speisekarte serviría por ejemplo para pedir la carta de vinos en una bodega

Hace 4 años

gwmoyanom

Un 'menú' seguramente se refiere a un restaurante. En varios países se conoce también al 'menú' como 'cartilla'

Hace 3 años

Alpameca

Cuando se usa ein eine y einen? Nomhay más de esos no?

Hace 3 años

Ane282710

Dependiendo el artículo del sustantivo: Die---eine Das---ein Der---einen

Hace 3 años

nathalyesc1

Tambien dependiendo de si es Nominativo, Acusativo, Dativo y Genitivo

Hace 2 años

Kyrie-Luybov

cual es la diferencia entre speise y essen?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Essen = comer. Die Speise: la comida.

Hace 10 meses

Kreilyn
Kreilyn

Es una palabra neutra verdad..?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Das Menü.

Hace 10 meses

michelle526071

yo escribí la respuesta "leemos una carta" y me la mostró como buena.

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

En alemán no se dice Wir lesen ein Menü , al menos no en el contexto de un restaurante. Es un mezclado entre español y alemán. Mejor: Wir lesen eine Speisekarte.

Bueno, hay el menú en una ventana del ordenador. Pero normalmente se lee ese menú solo y no en un grupo :D

Hace 10 meses

dayana647334
Hace 8 meses

arlethsc

Leemos el menú debería ser aceptado. No es correcto repetir nosotros leemos.

Hace 5 meses

Pawndemic
Pawndemic

Creo que el problema no es nosotros. Dijiste el menú pero la frase en aleman es "ein Menü", ein es un artículo indefinido.

Hace 5 meses

joaquimmac1
joaquimmac1

nos leemos no es aceito?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es nosotros, no nos.
Nosotros: pronombre subjeto.
Nos: pronombre complemento. Nosotros nos miramos en el espejo: ¿A quién estamos mirando? Respuesta:: nos (complemento).

Hace 10 meses

Ricardolop246918

Por que me la ponen mal en el anterior cuando tradusco de español a aleman?...

Hace 3 años

OriettaAP_06

porque es "un " i no "el" no le encuentro la diferencia??

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si solo hay un menú en la mesa del restaurante, por ejemplo, lees el menú.
Si hay varios menús, lees un menú (uno de los menús), cualquiera.

Hace 10 meses

MarioA.Galindo

el o un en español es lo mismo

Hace 1 año

CarlosAmay584732

menu y menú debe ser aceptado como iguales en la traduccion al español...

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.