Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir lesen ein Menü."

Traducción:Nosotros leemos un menú.

Hace 4 años

17 comentarios


kevinschneider1

Speisekarte es mas formal ? Por curiosidad

Hace 4 años

Andreas_Y.

Lo mismo me pregunto yo. Creo que tienes razón.

Hace 4 años

Kyrie-Luybov

speisekarte y menü son palabras distintas allá, speisekarte es el menú que nosotros conocemos, una hojita donde vienen los platillos, y menü es lo que X o Y restaurante es capaz de ofrecer, de hecho nosotros también lo usamos en frases como: "qué tienen en el menú?" nosotros tenemos casi totalmente fusionadas las palabras.

de lo anterior puedo asegurarlo pero aun asi aun tengo dudas del tema, seria mejor que confirmaran :3

Hace 3 años

Enrik_24

Si, Speisekarte serviría por ejemplo para pedir la carta de vinos en una bodega

Hace 3 años

gwmoyanom

Un 'menú' seguramente se refiere a un restaurante. En varios países se conoce también al 'menú' como 'cartilla'

Hace 2 años

Alpameca

Cuando se usa ein eine y einen? Nomhay más de esos no?

Hace 3 años

Ane282710

Dependiendo el artículo del sustantivo: Die---eine Das---ein Der---einen

Hace 3 años

nathalyesc1

Tambien dependiendo de si es Nominativo, Acusativo, Dativo y Genitivo

Hace 2 años

Kyrie-Luybov

cual es la diferencia entre speise y essen?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Essen = comer. Die Speise: la comida.

Hace 6 meses

Kreilyn
Kreilyn

Es una palabra neutra verdad..?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Das Menü.

Hace 6 meses

michelle526071

yo escribí la respuesta "leemos una carta" y me la mostró como buena.

Hace 10 meses

Pawndemic
Pawndemic

En alemán no se dice Wir lesen ein Menü , al menos no en el contexto de un restaurante. Es un mezclado entre español y alemán. Mejor: Wir lesen eine Speisekarte.

Bueno, hay el menú en una ventana del ordenador. Pero normalmente se lee ese menú solo y no en un grupo :D

Hace 6 meses

dayana647334
Hace 4 meses

arlethsc

Leemos el menú debería ser aceptado. No es correcto repetir nosotros leemos.

Hace 2 meses

Pawndemic
Pawndemic

Creo que el problema no es nosotros. Dijiste el menú pero la frase en aleman es "ein Menü", ein es un artículo indefinido.

Hace 2 meses