"I ask you."

Traducción:Yo te pregunto a ti.

May 19, 2013

80 comentarios


RdeRay

también puede ser te pregunto a ti .

June 1, 2013

pata.rom

Good

March 24, 2015

sazaluis

te pregunto a ti tambien es valido

June 24, 2013

Hg_gladiador

No para esta aplicacion, pero en la practica es correcto!

February 28, 2014

PaulaA.Gonzalez

Si fuera yo les pregunto seria: I ASK THEM La respuesta correcta en este caso es TE PREGUNTO

June 25, 2014

Neewrad

«You» significa: Tú y ustedes. Por esa razón Duolingo te dice que «Les pregunto» y «Te pregunto» son válidas. Saludos :)

May 6, 2015

ijimenezg

Buen apunte tengo mi duda con la traduccion

May 24, 2015

ClaRYSs_17

También debería contar como traducción correcta: Te pregunto a ti.

July 24, 2013

bselflores

fue lo mismo que respondi yo y no me lo hizo valido.

January 14, 2014

albercp

ASK = PEDIR/PREGUNTAR?

June 1, 2013

alejandrocarmo

ask for = pedir

June 27, 2013

Mabel-Lola-Rita

I ask you yo pregunto ¿a quién? = bien puede ser a tí.o a ustedes.

June 12, 2013

R-Toaspern

yo te pregunto es una respuesta valida

August 26, 2013

jrikhal

¿Porqué no acepta te pido?
¿No sería correcto en algunos contextos?

November 9, 2013

daniloalvara

Mi respuesta está correctaYOU significa usted o tú

November 14, 2013

Edward_Gonzalez

''Ask you'' no significa también ''te lo pido''

January 19, 2014

JMRueda

Puede ser pedir: Yo te pido

March 20, 2014

andresovic

Te pido también es valido (ask = REQUEST)

April 30, 2014

cristian.m185322

No entiendo porque la traduccion es yo les pregunto en vez de yo te pregunto

June 26, 2014

patrirodriguezz

Diferencia entre te pregunto y te pregunto a ti?

September 10, 2014

Highways

Una madre a su hijo que ha llegado tarde:

  • ¿Dónde has estado?

El niño no contesta a la madre enfada, y esta añade:

  • ¡Te pregunto a ti!

Enfatiza la pregunta, demostrando que está muy enfada.

Sería interesante ver cómo se expresa ese enfado en inglés.

March 5, 2015

Esmeralda672154

Duolingo tiene que buscarse un mejor traductor

June 16, 2018

JAVRAM

Yo le pregunto o yo le pregunto a usted, es lo mismo

January 8, 2014

vicky.cata1

Yo te pregunto es correcto, de lo contrario seria I ask him

March 11, 2014

JaimeJacob2

Yo le pregunto a usted Es completamente correcto en Guatemalence!

March 14, 2014

DiegodelCa

Yo te pregunto o Yo te pregunto a ti

April 3, 2014

Rpmillonar

Que diferencia hay entre "Ask" y "Question".?

April 16, 2014

n_bertin

Verbo y sustantivo. I ask es yo pregunto. A question es una pregunta.

July 7, 2014

Isantoli2013

Ask→verbo preguntar o como sustantivo: pregunta.

Question→Sustantivo: pregunta, duda, inquietud.

January 25, 2015

michisjourdi

Question puede ser un verb pero significa otra cosa en ingles.

June 9, 2015

natyalp

yo le pregunto a usted tambien es valida

April 21, 2014

tonygv73

Tambien puede ser "Te pregunto a ti"

May 11, 2014

Guskraft

Te pregunto a ti es válido de aquí a Pekin.

July 6, 2014

anzony77

Yo te pregunto a ti deberia ser correcto

August 5, 2014

tr675

Yo te/os pregunto sería. Yo les pregunto se traduciría como I ask them

August 25, 2014

hernandez192

RdeRay es sierto puede ser tambien como respuesta (I ask you también puede ser te pregunto a ti) .

September 14, 2014

giulliana.psv

"Te pregunto a tí." debería tomarse como válida.

September 16, 2014

Melvin_Rivas

Puede traducirse Yo te pregunto, Te pregunto, Te pido

September 21, 2014

nony26

Varias veces tienen una sola opción de respuesta, cuando hay mas de una correcta

October 16, 2014

diazjairo1987

Os

October 25, 2014

rrubencho

Debería tomar como buena "Te pido"

November 7, 2014

Oscar-Duim

No entiendo porque es incorrecto "te pido"

November 12, 2014

josefervidal

Pienso que "yo pregunto a ti" también podría ser una traducción correcta...

December 2, 2014

mamalolakoper

Esta buena mi respuesta

December 17, 2014

sandalinglez

Aha, no es persona conocida!!!

December 18, 2014

lillyam1234

totalmente de acuerdo en español tambien decimos Yo te pregunto a ti o Yo te pregunto a vos.

January 30, 2015

GonzaloBou

Pedir tambien es vàlido

February 1, 2015

OlenMai

"Yo les pregunto", no sería "I ask them"? "Les", es "a ellos", no? Entonces como nos da esa respuesta como la correcta? Yo he marcado "Yo pregunto", y no me la ha dado como válida... Me he perdido...

February 2, 2015

Susan.Lopez

"Te pregunto a ti", es una forma de expresión correcta en castellano para "I ask you", sin embargo, el sistema no lo reconoce y lo marca como un error.

February 11, 2015

anamaria4625

En Costa Rica usamos el usted

February 16, 2015

raffyisaias

se puede decir te pregunte

February 17, 2015

agustin.ji4

Te pregunto a vos. Tambien deberia ser correcta

March 9, 2015

agustin.ji4

te pregunto a VOS tambien tiene que ser valida... no sean chantas !!!!!!

March 12, 2015

brenny16

Yo les pregunto esta mal porqur deberia ser I ask their??? Osea es plural es mi opinion

April 6, 2015

Marielena_ds

tambien podria ser : te estoy preguntando que es exactamente lo mismoo

May 2, 2015

dieg87

yo te pregunto a vos. Eso tambien es valido

May 13, 2015

Sir.samurai

No puede ser: "Yo te consulto"

May 21, 2015

pilarcollins

Yo pregunto a usted

May 28, 2015

Highways

Suena raro, mejor 'Yo le pregunto a usted" o también "Yo te pregunto a ti". Se puede omitir el pronombre, quedando "Le pregunto a usted" y "Te pregunto a ti".

May 29, 2015

katiagisell

te pregunto a ti

January 31, 2017

1057573571

deben ser fasiles

April 3, 2017

MirnaToledo

aks puede traducirse de igual manera como "pregunté" todo depende del contexto que se utilice el cual en la oración "I ASK YOU" no hay contexto alguno, debe tomarse como correcta y ampliar el vocabulario de traducción.

April 26, 2017

NidiaTorne

Yo te pregunto

September 17, 2017

yooo854829

te pregunto a ti

November 2, 2017

YudelkaSan9

para mi la traduccion debe ser mas amplia por que yo te prengunte debe ser valido y yo te estoy preguntando.

November 5, 2017

ANGELARIVE708444

I ask you Yo al principio no le entendi, yo le iva a poner:yo pregunto el Asi que todos tengan cuidado, les deseo suerte

December 13, 2017

luissanche572739

Yo te pregunto

January 23, 2018

sayuri48838

Hola

January 24, 2018

monica415950

Segun yo ask era decir.

February 1, 2018

monica415950

Quize decir pedir

February 1, 2018

CesarDavid833560

Te pregunto

February 18, 2018

SONIAOLIVA16

Ok

February 22, 2018

Abner93838

Puse pregunte y no la acepto

March 3, 2018

Gaby748187

Que error tan tonto escribi “yo pregunto te"

March 13, 2018

DeyziMaria

Lea pregunte a ustedes

April 15, 2018

Fernando1464

Yo puse preguntale y me dijo mal por que alquien que sepa gracias

May 5, 2018

TeresaSicu1

Ask dice invito no podria ser??

June 2, 2018

eduardo828879

Tambien podria decirse te estoy preguntando

June 5, 2018

axocote

Te estoy preguntando, también es correcto.

July 2, 2018

Adriana906850

te estoy preguntando es lo mismo

September 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.