"Él los quiere a ellos."

Traducción:He loves them.

May 19, 2013

25 comentarios


jaime.flores

estaria correcto: he wants them?

June 21, 2013

NathaliaOr4

Si pero no porque wants es de necesitar, requerir.

December 23, 2013

rafael.vil9

Si, yo tambien puse asi

December 22, 2013

satur26

No

December 26, 2013

elpicio

si pongo they esta mal, si pongo them , esta mal , quien los entiende >_<

July 25, 2013

alonat619

no lo creo!!!

February 26, 2014

karol0270

si eso es verdad

March 26, 2014

itsnotright

no solo los quiere, he loves them , sino que dice como. A lot

May 19, 2013

egarzar

no porque want es de querer tenerlos en forma posesiva cuando en este caso se refiere a querer de cariño

February 26, 2014

eduarman

si pongo..he loves you..esta mal por que? creo que lo escuche decir asi

August 2, 2013

MGMG90

Me imagino que es por el significado they es ellos o ellas y you es vosotros o ustedes

December 22, 2013

millacarv

esta mal si pongo he loves a they?

October 11, 2013

alberto.acebedo

si un espanto, no sé de donde sacas el "a" del medio. Además they no va como objeto directo, va them

January 11, 2014

milenataly

Sí está mal porque el a sobra

July 9, 2014

Dvq120

Cuando te equivocas al final, no te da tiempo a ver cual es la respuesta correcta...por favor revean esto...Gracias!

November 15, 2013

bpmircea

se puede

miralo arriba a la derecha, alli sale la opcion y podras ver la respuesta correcta

December 29, 2013

juanito.lara

Estaria correcto He wants them porque want es querer y Love es amar

January 31, 2014

christianmoto

la palabra HE LOVES THEM significa el los quiere a ellos, como obvian la palabra los y la letra A

February 15, 2014

CatalinaEs213575

Puse He Loves Their jajsjaj un asco . Pero sabia que no era They Pero porque Them???? Cuales son los objetos directos dr los demas pronombres???

April 23, 2014

sotacio3

y xq no he likes them?

May 9, 2014

PaolaBonil

Yo tambien escribi He likes them y esta malo. Por favor aclareme.

June 11, 2014

makutez

Yo tambien puse likes y falle, creo q es pq like es gustar y love es querer. :-S

June 19, 2014

axel.avile

insisto, mi respuesta "debio"

June 13, 2014

axel.avile

Insisto, mi respuesta "debió" ser correcta. Tienen que regularizar esto.

June 13, 2014

alejandra.139404

No entiendo eso de them yo puse They q también significa ellos. Help please

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.