1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yesterday we touched those r…

"Yesterday we touched those red flowers."

Traducción:Ayer tocamos esas flores rojas.

May 20, 2013

4 comentarios


ensesa

Ayer tocamos esas flores rojas. La respuesta del programa iidica que deberiamos escribir touched en lugar de touch. ¿Es correcto?


Pyluki

Hola ensesa. Sí, es correcto porque "ayer tocamos" es pasado "touched". Si pusieras "Yesterday we touch....." (en español se dice igual tocamos) pero en inglés estás mezclando pasado y presente. Saludos.


Kendall29106

Me la puso mala porque escribí "Ayer nosotros tocamos esas flores rojas"


luisalidia

we es nosotras o sea ayer nosotras tocamos esas flores rojas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.