1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He offers me his food."

"He offers me his food."

Traducción:Él me ofrece su comida.

May 20, 2013

42 comentarios


DanthonyPa

primero le ofrece cafe ahora le da su comida, va muy rapido este muchachoo


silkiu

Cuando alguien pronuncia la palabra de forma pausada se entiende, pero en una persona que habla de forma natural y rápida quizá no se le entienda hasta que el oído este acostumbrado. Debemos de agradecer de esta herramienta que ademas de gratuita es poderosa para el aprendizaje.


danifer-cas

te apoyo silkiu, si no practicamos los sonidos no se nos pegan


Monserrat30

SERIA "EL ME OFRECE SU COMIDA"


PedroQWE3124

claro deberia ser EL ME OFRECE SU COMIDA


Aniaa.

The perfect man <3


Humbertoal273922

A varios NORTEAMERICANOS les he dicho que pronuncien HE OFFERS ME HIS FOOD y si puedo apreciar con claridad la palabra HIS asi es que pediria a DUOLINGO que se ponga a trabajar con esa maquina que sirve de traductora porque no se entiende la palabra HIS y creo que eso les pasa a muchos pero si que estoy aprendiendo poco a poco muchas gracias de antemano.


jony114

tengo, una duda¿ cuando se utiliza el (HER)=SU,Y (HIS)=SU?


Alvaro773677

her para she y his para he


ClariPeaDe

Her para ella y his para el


nigolas2

her es para referirse al genero femenino y his para el genero masculino


victor891652

He no significa el me dice duolingo que es me


SklinkPunk

" Me da de su comida " creo que también seria valido no?


PedroQWE3124

nunca dan oportunidades


Estebanvan

puse oferta por que no se puede?


basilioguzman1

ESTA MUY FACIL ESTA ORACION EN INGLES


AnabolenaEstrada

No acepto que me diga que mi respuesta no es correcta, porque... El....al hacer traducción no le marqué la tilde, siendo letra mayúscula y un artículo la tilde no se marca., por favor cuando tenga esa duda utilice el corrector en español.


AnabolenaEstrada

No acepto que se me corrija mi respuesta porque no puse la tilde al artículo El que empieza con mayúscula, a una letra mayúscula que es un artículo no se le marca la tilde, por favor cuando tenga esa duda utilice el corrector en Español.


Nefertari305

Pero no es un artículo, es un sujeto y las mayúsculas sí llevan tilde. Puedes checarlo en la RAE.


Henry703801

No se trata de cuestionar lo q entiendes, sino de aprender lo q se imparte, recuerda la aplicación es gratuita y asi como planteas pareciera q eres tu la q sabes ingles


AgosChaves1

Él ofrece darme su comida


Davidrocha970

me salio mal el "el" y eso que estaba en las respuestas correctas :(


VanesaRave

Jajaja mmm... chin me falto el "me" pos ya no me la ofreció:c


AliciaReus2

Esta cosa no me deja avanzar, dice intentalo mas tardé


Emmanuel362430

Que diantres significa cvc


Emmanuel362430

Que diantres significa lol


pau296009

No escuché el his jis. Es escuhé is.


pau296009

No entiendo el his. Entiendo he offers me his food. Entiendo ji ofers mi dis fud.


dbaezh

I listened.... He offers me this food, please fix it.


Grace251102

El ofrece su comida


karolmieles1979

it sounds "she" so much!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.