"He offers me his food."

Traducción:Él me ofrece su comida.

May 20, 2013

42 comentarios


DanthonyPa

primero le ofrece cafe ahora le da su comida, va muy rapido este muchachoo

January 8, 2015

silkiu

Cuando alguien pronuncia la palabra de forma pausada se entiende, pero en una persona que habla de forma natural y rápida quizá no se le entienda hasta que el oído este acostumbrado. Debemos de agradecer de esta herramienta que ademas de gratuita es poderosa para el aprendizaje.

September 13, 2015

danifer-cas

te apoyo silkiu, si no practicamos los sonidos no se nos pegan

September 19, 2015

Monserrat30

SERIA "EL ME OFRECE SU COMIDA"

February 22, 2014

PedroQWE3124

claro deberia ser EL ME OFRECE SU COMIDA

January 19, 2016

vickyrunfit

FOCCC

November 7, 2014

Aniaa.

The perfect man <3

August 18, 2015

Humbertoal273922

A varios NORTEAMERICANOS les he dicho que pronuncien HE OFFERS ME HIS FOOD y si puedo apreciar con claridad la palabra HIS asi es que pediria a DUOLINGO que se ponga a trabajar con esa maquina que sirve de traductora porque no se entiende la palabra HIS y creo que eso les pasa a muchos pero si que estoy aprendiendo poco a poco muchas gracias de antemano.

August 28, 2015

jony114

tengo, una duda¿ cuando se utiliza el (HER)=SU,Y (HIS)=SU?

January 20, 2016

Alvaro773677

her para she y his para he

March 3, 2016

ClariPeaDe

Her para ella y his para el

June 11, 2017

nigolas2

her es para referirse al genero femenino y his para el genero masculino

September 10, 2017

victor891652

He no significa el me dice duolingo que es me

October 18, 2015

SklinkPunk

" Me da de su comida " creo que también seria valido no?

October 23, 2015

parkviewgabriel

no

October 26, 2015

PedroQWE3124

nunca dan oportunidades

January 19, 2016

Estebanvan

puse oferta por que no se puede?

January 29, 2016

basilioguzman1

ESTA MUY FACIL ESTA ORACION EN INGLES

January 31, 2016

AnabolenaEstrada

No acepto que me diga que mi respuesta no es correcta, porque... El....al hacer traducción no le marqué la tilde, siendo letra mayúscula y un artículo la tilde no se marca., por favor cuando tenga esa duda utilice el corrector en español.

March 20, 2016

AnabolenaEstrada

No acepto que se me corrija mi respuesta porque no puse la tilde al artículo El que empieza con mayúscula, a una letra mayúscula que es un artículo no se le marca la tilde, por favor cuando tenga esa duda utilice el corrector en Español.

March 20, 2016

Nefertari305

Pero no es un artículo, es un sujeto y las mayúsculas sí llevan tilde. Puedes checarlo en la RAE.

September 29, 2016

Henry703801

No se trata de cuestionar lo q entiendes, sino de aprender lo q se imparte, recuerda la aplicación es gratuita y asi como planteas pareciera q eres tu la q sabes ingles

March 25, 2016

AgosChaves1

Él ofrece darme su comida

March 31, 2016

Davidrocha970

me salio mal el "el" y eso que estaba en las respuestas correctas :(

April 5, 2016

Bernardopi359562

F

April 10, 2016

josesoto119

esta mal esto

April 21, 2016

SixtoAmigo3

a

May 6, 2016

SixtoAmigo3

QQ

May 6, 2016

SixtoAmigo3

qZ

May 6, 2016

SixtoAmigo3

pA

May 6, 2016

VanesaRave

Jajaja mmm... chin me falto el "me" pos ya no me la ofreció:c

June 29, 2016

AliciaReus2

Esta cosa no me deja avanzar, dice intentalo mas tardé

August 17, 2016

julia800498

Si

October 10, 2016

Juan_Acosta1

No manches

October 16, 2016

Emmanuel362430

Que diantres significa cvc

November 25, 2016

Emmanuel362430

Que diantres significa lol

November 25, 2016

pau296009

No escuché el his jis. Es escuhé is.

February 20, 2017

pau296009

No entiendo el his. Entiendo he offers me his food. Entiendo ji ofers mi dis fud.

February 20, 2017

dbaezh

I listened.... He offers me this food, please fix it.

April 3, 2017

Grace251102

El ofrece su comida

April 26, 2017

desire625161

Gracias

July 7, 2017

karolmieles1979

it sounds "she" so much!

February 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.