1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo leo el libro."

"Yo leo el libro."

Traducción:Ich lese das Buch.

August 17, 2014

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

TaniaPandita

En Que Casos Se Ocupa Die y Das?

November 17, 2014

Francisco322640

Die

August 1, 2018

Paty96176

Que significa das, der y die?

November 9, 2014

cphcarolina

Son los artículos determinados en nominativo, en español 'el' y 'la'. Busca un poco en Internet sobre los artículos y sus declinaciones, te será de mucha utilidad

October 10, 2015

OzGarcia2

Cual es la diferencia entre eine, ein y das? en que caso debo usarlas?

August 17, 2014

jrzpol

Hola. Todos son artículos, uno determinado y los otros indeterminados. Este enlace¹ puede ayudarte a entenderlos mejor.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos
August 17, 2014

EdgardSchm1

No tengo audio. No se escuch a nada

September 29, 2018

EdgardSchm1

No tengo audio

September 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.