1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo leo el libro."

"Yo leo el libro."

Traducción:Ich lese das Buch.

August 17, 2014

11 comentarios


TaniaPandita

En Que Casos Se Ocupa Die y Das?


OzGarcia2

Cual es la diferencia entre eine, ein y das? en que caso debo usarlas?


jrzpol

Hola. Todos son artículos, uno determinado y los otros indeterminados. Este enlace¹ puede ayudarte a entenderlos mejor.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos

angie100762

Ein es un y eine es una ♥️


Paty96176

Que significa das, der y die?


cphcarolina

Son los artículos determinados en nominativo, en español 'el' y 'la'. Busca un poco en Internet sobre los artículos y sus declinaciones, te será de mucha utilidad


antonio362471

Me estan tomando el pelo? Pongo das y me pone ein, pongo ein y me pone das


Pam.vls

Das y ein tienen diferente significado


Sheyla881924

Por qué "das" y no "den" si es masculino?


Pam.vls

¿Libro es neutro en alemán?


ManuelRamo22983

diferencia con Ich lese dem Buch?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.