"Yo leo el libro."

Traducción:Ich lese das Buch.

Hace 4 años

8 comentarios


TaniaPandita

En Que Casos Se Ocupa Die y Das?

Hace 4 años

Francisco322640

Die

Hace 4 meses

Paty96176

Que significa das, der y die?

Hace 4 años

cphcarolina

Son los artículos determinados en nominativo, en español 'el' y 'la'. Busca un poco en Internet sobre los artículos y sus declinaciones, te será de mucha utilidad

Hace 3 años

OzGarcia2

Cual es la diferencia entre eine, ein y das? en que caso debo usarlas?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Todos son artículos, uno determinado y los otros indeterminados. Este enlace¹ puede ayudarte a entenderlos mejor.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos
Hace 4 años

EdgardSchm1

No tengo audio. No se escuch a nada

Hace 2 meses

EdgardSchm1

No tengo audio

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.