"Me gustan vuestras joyas."

Traducción:Ich mag euren Schmuck.

August 17, 2014

17 comentarios


juliebetty

Schmuck y Jewelen son lo mismo?

February 24, 2017

carlosm493

Por que euren? Acaso ese no es el posesivo plural para ihr en dativo? Mögen es acusativo.

August 17, 2014

TorrentDuc

En alemán , aparentemente por lo que leí en otras discusiones, "las joyas" es "der Schmuck", y aqui sería el acusativo de un masculino, (no sería acusativo de un plural en cuyo caso diría "eure").

August 18, 2014

sicinio14

"vuestras" puede refreirse tanto a "de vosotros" como a "de usted", ¿no?

December 2, 2014

TorrentDuc

No. Vosotros es plural, y Usted es singular.Vosotros sería un equivalente de "ustedes". Pero en alemán "vosotros" es "ihr" y "ustedes" es "Sie" con mayúscula. Por lo tanto , vosotros es vosotros, hablemos correctamente, aunque no lo hagamos así en la vida diaria.

December 3, 2014

Borknagar

¿Euren Schmuck gefällt mir?

December 25, 2014

alezzzix

No, se dice "Euer Schmuck gefällt mir", recuerda que en esa estructura euer Schmuck es el sujeto de la oración (caso nominativo).

July 26, 2016

Uziel1856

Cómo distinguir entre el sujeto de una oración y el complemento directo

March 10, 2018

InEljureWeTrust

Tengo conflicto con este ejercicio Ya que me cuesta definir si es plural o singular La tuve bien, pero como se si singular o plural

March 3, 2015

NaimadIrrizzips

¿Porque no va "Ich mag eure Schmuck" ? El posesivo de vosotros es eure para femenino y plural.

October 15, 2015

TorrentDuc

Es asi como dices, Schmuck es masculino es "der Schmuck", no tiene plural, acusativo de vuestra joya=> euren Schmuck

October 15, 2015

GiorgioMedrano

Entiendo perfectamente pero ¿por qué Schmuck duolingo lo marca como femenino? es un error de la aplicación supongo, !gracias!

October 20, 2015

jokant

duolingo marca el artículo de la palabra original. Si te pide traducir joya a alemán dice: Schmuck | femenino | singular y cuando te pide Schmuck en español dice: joya | masculino | singular. porqué? no se. es raro.

November 2, 2016

u12824

No es correcto come escrito come corrección: Usaste la palabra equivocada. Mir gefallen eure Schmucke. Correcto Mir gefällt euer Schuck - o - Mir gefallen Eure Schmuckstücke

June 13, 2017

Suni1957

la respuesta está mal pone euern en lugar de euren

September 18, 2017

Karl141795

A mí me puso la corrección como "eure schmucke" por qué?

November 23, 2017

marcruz1125

Que tal en español latino eso de vuestro, os... me confunde haha

May 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.