"Nein,mirgehtesnichtgut."

Traducción:No, no estoy bien.

Hace 4 años

8 comentarios


FranciscoI368786

Me parece que la pregunta "Wie geht es dir?" Tiene su mejor traducción en "Cómo te va" aunque para ellos es como preguntar "Como estas? Ex: Geht es dir gut? (Te esta yendo bien La respuesta aqui es "nein, mir geht es nicht gut" (no, no me va bien)

Hace 3 años

derwunder.

Hola, me explican esta oracion?, mir es "me/mi", geht es de "ir o andar", no entiendo como se asocia el "No estar bien"

Hace 4 años

Isrianth
Isrianth

En este ejercicio me acepto la opción: no, no me va bien. Ambas formas se refieren a que la persona no está en un buen momento, que tiene problemas o dificultades en algún aspecto en particular.

Hace 4 años

manuelj22
manuelj22

No hay que complicarse recuerden que duolingo saca frases y algunas veces no vamos a entender!!, porque algunas frases idiomaticas NO SE ENTIENDEN!! Como was ist por ejemplo quien se imaginaba que significaba que pasa?

Hace 3 años

Anfe52
Anfe52

Estaría bien decir " es geth nicht mir gut" (?)

Hace 3 años

Yunuh
Yunuh

si significa eso entonces por que´no lleva el "Ich"?

Hace 4 años

MikeN90

Porque es igual al español, tu no respondes, yo(ich) me va bien, sino que dices a mi me va bien

Hace 4 años

Maximilianene

Porque el sujeto de la oración es "es" (es geht); no "mir", que es objeto.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.