1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nein, mir geht es nicht gut."

"Nein, mir geht es nicht gut."

Traducción:No, no estoy bien.

August 17, 2014

9 comentarios


FranciscoI368786

Me parece que la pregunta "Wie geht es dir?" Tiene su mejor traducción en "Cómo te va" aunque para ellos es como preguntar "Como estas? Ex: Geht es dir gut? (Te esta yendo bien La respuesta aqui es "nein, mir geht es nicht gut" (no, no me va bien)


derwunder.

Hola, me explican esta oracion?, mir es "me/mi", geht es de "ir o andar", no entiendo como se asocia el "No estar bien"


Isrianth

En este ejercicio me acepto la opción: no, no me va bien. Ambas formas se refieren a que la persona no está en un buen momento, que tiene problemas o dificultades en algún aspecto en particular.


manuelj22

No hay que complicarse recuerden que duolingo saca frases y algunas veces no vamos a entender!!, porque algunas frases idiomaticas NO SE ENTIENDEN!! Como was ist por ejemplo quien se imaginaba que significaba que pasa?


Anfe52

Estaría bien decir " es geth nicht mir gut" (?)


Yunuh

si significa eso entonces por que´no lleva el "Ich"?


MikeN90

Porque es igual al español, tu no respondes, yo(ich) me va bien, sino que dices a mi me va bien


Maximilianene

Porque el sujeto de la oración es "es" (es geht); no "mir", que es objeto.


NicoleLaca3

Seria : no, eso ni me va bien (?)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.