Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"De verdad que sabe dulce."

Traducción:Es schmeckt wirklich süß.

Hace 4 años

7 comentarios


Tonifranro

Mi trducción "Eigentlich schmeckt das süß" también es correcta, pregúntele a cualquier germanófono nativo.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

Viciram

Igualmente. En android no hay para la B o S en aleman y no podemos terminar las actividades

Hace 2 años

SilvaBrayam

Utiliza "ss" como la ess-tset (B). Es válido y así utiliza en el aleman de Suiza.

Hace 7 meses

IrmaSchonf

No tengo para colocar la letra

Hace 2 años

adolfofede

No entiendo el orden de la oracion

Hace 1 año

JohnHenryFord

Al parecer hay varias maneras de ordenar correctamente la oración, pero debe llevar los 4 elementos:

"Es" sustantivo neutro

"Schmeckt" verbo "saber" (del gusto)

"Wirklich" advervio "de verdad, verdaderamente"

"Süß" adjetivo "dulce"

Hace 1 mes