1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "De verdad que sabe dulce."

"De verdad que sabe dulce."

Traducción:Es schmeckt wirklich süß.

August 17, 2014

18 comentarios


Nacho8523

¿No podria ser "Wirklich schmeckt es süß"?


Jaime573243

También puse eso y me la cobró mala, ¿Cuál es el problema?


adolfofede

No entiendo el orden de la oracion


JohnHenryFord

Al parecer hay varias maneras de ordenar correctamente la oración, pero debe llevar los 4 elementos:

"Es" sustantivo neutro

"Schmeckt" verbo "saber" (del gusto)

"Wirklich" advervio "de verdad, verdaderamente"

"Süß" adjetivo "dulce"


Tonifranro

Mi trducción "Eigentlich schmeckt das süß" también es correcta, pregúntele a cualquier germanófono nativo.


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Viciram

Igualmente. En android no hay para la B o S en aleman y no podemos terminar las actividades


SilvaBrayam

Utiliza "ss" como la ess-tset (B). Es válido y así utiliza en el aleman de Suiza.


UlisesFlog18

Sí hay, manten presionada la letra s de tu teclado hasta que aparezcan las sugerencias


Riache2

Pon una b y te deja


IrmaSchonf

No tengo para colocar la letra


Juan464478

Y porque no puede colocarse "es wirklich schmeckt süß"...?


HerrSantiago_R

Porque el verbo queda en tercer lugar en la oración y eso es gramaticalmente incorrecto


LuisBarchi

Acepta varias opciones


CitlaliGar575056

De verdad y verdaderamente en español son diferentes


ludwig821582lu

Por qué "es" y no "das"


NoeMalDoran

Puse "wirklich schmeckt es süss" y no la acepta. Y si está mal, está mal. Pero me hace mucha gracia que a menudo se retuerzan las frases para que traduzcamos literalmente y aquí ocurra justo lo contrario.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.