"Ella estuvo aquí anteriormente."

Traducción:She was here previously.

May 20, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


edhoyle

Porque no acepta "She has been here previously"

June 28, 2013

ireyesmu

Una traducción de eso sería "Ella ha estado aquí anteriormente"

July 26, 2013

GiovanniMecalco

Estoy de acuerdo contigo. Porque realmente no existen traducciones literales, así que debería tomarse como buena "She has been here previously"

October 29, 2013

Lobo7922

Me pregunto lo mismo.

June 30, 2013

Jogimarroquin

Yo también escribí eso y me lo puso mal, no se porque?

February 21, 2014

mposadal2

puedo escribir here al final?

May 20, 2013

Banzekin

SHE HAS BEEN HERE PREVIOUSLY

March 10, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Banzekin. Tu traducción está en "presente perfecto": Ella ha estado aquí anteriormente. Y, la oración de Duolingo está en "pasado simple" (Ella estuvo...)

March 31, 2014

lakarmencita

¿puede ser "she had been here previously?

April 5, 2014

LauStg

Me parece muy raro que, en una lección sobre el present perfect, no se acepten construcciones con present perfect.

June 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.