"It is coffee, but you like it."

Traducción:Es café, pero te gusta.

May 20, 2013

163 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ferchitorolo

ESO ES CAFE PERO A TI TE GUSTA DEBERIA ACEPTARLA

June 12, 2013

JosepGarca

eso seria this is coffee, but you like it. Faltaria el this para que la aceptara (creo)

August 24, 2013

Domi.a

seria: esto es cafe

September 29, 2013

huguiyo

No es ni ESTO ni ESO. "It is" se traduce literalmente ("torpemente") como "lo es" (it=lo) entonces IT IS COFFEE = Lo es café = Es café......

This is coffee = esto es café

That is coffee = eso es café

March 30, 2014

David_Jonas

muchas gracias

October 8, 2014

KDTGrave

Gracias! :D

August 7, 2014

JorgeLuisM350377

No para decir eso es cafe se usa el that. That is coffee

September 28, 2014

AdrixPho

Para indicar eso tendria que ser "That is coffee, but you like it"

Saludos

November 29, 2013

Danmurox

That se usa para objetos lejanos. This se usa para objetos cercanos.

February 4, 2014

Almantonia

Si fuese "eso es café" la traducción al inglés sería "that is coffee".

August 8, 2014

PaulaAlexandra4

oiga ust nunca me dio lingots

November 15, 2014

YiemAurora

Esto es café si debería aceptarse.

October 5, 2014

PaulaAlexandra4

estoy con ust

November 15, 2014

pedroaldiz

opino igual ;)

October 5, 2014

soriigatita

Exacto

October 14, 2014

Zmoulx

Bueno no soy experto en ingles pero creo que el it no tiene traduccion exacta en español it no significa "eso". En este caso no es necesaria agregarla "Es café" es mas que suficiente

October 25, 2014

antoniojesus33

Nooo, esta bien! Pero esta mal escrito.

November 5, 2014

germanmoroni04

its only rock and roll, but you like it!

August 16, 2013

331984jyl

Esto es cafe, pero te gusta Deberia ser aceptada o_O

October 25, 2014

smorales83

"Esto es café, pero te gusta." Deberia aceptarlo.

August 14, 2013

Salvador_JS

Yo puse lo mismo para la traducción y me dijo que era errónea, o.O

November 11, 2014

OrlandoPer557175

En ingles no todas las letras se pronuncian : por ejemplo; suit se pronuncia sut , o touch se pronuncia, toch

October 19, 2014

OrlandoPer557175

(Se escucha la mas fuerte)

October 19, 2014

nikolita224

yo puse "ESO ES" LIKE IT IS, PERO ME LO PUSO MALOOO :O

June 18, 2013

vicva

En costa Rica usamos el usted, no el tu , te

June 21, 2013

Chipsloc48

Yo soy tica...y uso el tu, el usted para mi es tipo eduacion xD pero buano...tal vez sea xq stoy mas conectada con Españoles que con los Ticos 80

June 23, 2013

JavierCh

es café, pero a usted le gusta y todo malo

July 2, 2013

JavierCh

creo que la traducción que utilicé es correcta para nuestro castellano aquí en Costa Rica y en China pero me quitó un corazón

July 2, 2013

Flory0761

yo lo traduci como es cafe, pero a usted le gusta. y me lo pusieron malo

July 2, 2013

jorgeanibal58

Usé la palabra usted en vez de ti y está correcto.

July 9, 2013

Eumary14

en algunas partes de Colombia se dice Vos = Tù o Usted

July 22, 2013

brahmateamo

en argentina hablamos con el vos, no con el tu

November 2, 2013

Eumary14

Ejemplo: Vos vas para la cafeterìa? pero el vos es muy informal

July 22, 2013

ennrique2206

por se escribe it al principio y al final de la oracion..i help

July 25, 2013

MarcusMoreno

A mi tambien me confunde el IT IS, te daré mi tip, cuando veas algo así evalúa si esa parte tiene un equivalente en primera persona, segunda o tercera si lo prefieres. Por ejemplo para el caso:

It is coffee, but you like it = (el) es café, pero te gusta (el)

I am coffe, but you like me = Yo soy café pero te gusto (yo)

Te das cuenta que necesitas el IT forzosamente tanto al principio como al final? Así nos queda más claro que IT actúa como el pronombre para objetos, animales o cosas abstractas e IS como el verbo ser/estar.

September 25, 2013

rosnysaldarriaga

me gusto el tip como los gringos no tutiar

January 23, 2014

iRubiozZ

Esta respuesta que da duolingo no la veo coherente

July 30, 2013

CHICAMONTOYA

también significa eso es cafe, y no lo acepta con esta traducción

August 30, 2013

KatireLoaiza

esto es cafe, pero a ti te gusta.... paila, no la aceptó ... y debería !!

September 5, 2013

lucifer51

Es cafe pero te gusta que le gusta? pongamonos de acuerdo porque es desesperante si uno escribe con tu segun ustedes es con usted pero si uno escribe usted ustedes emplean el tu. Porque hay error si al final es lo mismo?

September 14, 2013

Dayamiea

Debería aceptar: ESTO ES CAFÉ, PERO TE GUSTA. No me lo aceptó.

September 29, 2013

luis.edo.

para decir esto ( adjetivo demostrativo) debe llevar la palabra THIS ( ésto,ésta) mostrar cosa que esta cerca Y THAT: eso, e'sa.( mostrar cosa que esta más lejos) THIS IS COFFEE ( esto es café) .....IS THIS COFFEE?= ¿és esto café? atte. luis.edo

September 30, 2013

luis.edo.

está mal como ud. lo dice. ESTO es un ajetivo demostrativo que en inglés es THIS (ésto,ésta, cosas que están cerca de una persona,THESE : plural( éstos, éstas ) THAT; eso, esa, áquel, aquella, ( cosas que estan más lejos) THOSE: plural ( esas, esos, aquellas, aquellos) atte. luis.edo.

September 29, 2013

noelitz_166

si , estamos iguall... porfavor una solucionn

September 25, 2014

Full_Moon23

Esto es café , sería correcta

October 4, 2013

suances

He puesto: "es café, pero le gusta"... ¿por qué está mal? .... YOU puede ser TU y USTED ¿no?

October 7, 2013

CrisRozo.91

pero le gusta, en inglés sería but her/him like it, lo traduce como tercera persona.

November 5, 2013

Sebas7ianR

lADRO

October 21, 2013

calamoima

se debe aceptar la oracion

November 28, 2013

Peskdor

ESTO ES FRUSTRANTE! ACABO DE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS Y NO ENCONTRÉ NINGUNO POR PARTE DE LOS "DUEÑOS U ORGANIZADORES" DE ESTA PÁGINA. USTEDES (O "VOSOTROS" PARA DARLES GUSTO) MAS QUE LOS ORGANIZADORES, SON LOS PROFESORES, LOS MAESTROS QUE ENSEÑAN. POR ESO CONSIDERO QUE DEBEN, EN UN MOMENTO DADO, DAR LA RESPUESTA A SU APRECIACIÓN Y NO DEJARNOS DIVAGAR ETERNAMENTE. CON PERDÓN DE "VOSOTROS": NOS MERECEMOS ESE DETALLE DE ATENCIÓN (POR NO DECIR: RESPETO)

December 23, 2013

mbastidasluis

Tienes razón en lo que dices, sin embargo me atrevo a decir que por lo general el 90% de las dudas se resuelve en los comentarios. De todas maneras, siempre puedes optar por reportar un problema en vez de un comentario; los comentarios son para la comunidad, los 'reportes' son para los programadores/profesores/dueños... Es decir, no es exculsivo para cada quien pero sí es más probable que te escuchen de esa manera. Espero sirva para aliviar un poco la frustración. Saludos.

January 28, 2014

Rpmillonar

Ni que pagues u abones en la pagina como para que te den "ESE DETALLE DE ATENCIÓN".

February 6, 2014

rosnysaldarriaga

compañero como le va no se desespere algo comentan los otros compañeros lo invito a sacar buenas comcluciones y sequir estudiando muy bueno el programa y los profes que lo hicieron a unque esten muy ocultos

February 8, 2014

AleBabilonia18

no es justo

January 13, 2014

FREEKJAGAV

"esto es cafe pero a ti te gusta." por que esta mal???????????????

January 20, 2014

estibaliz.19

se escucha juice en ves de it

January 28, 2014

Col0n

esto es café pero te gusta

February 2, 2014

mamachita

Es cafe,pero te guste . "yo pregunte a una persona que habla ingles y esta fue su respuesta ya que dice que el ingles es un poco raro cuando tratamos de traducirlo !

February 4, 2014

SebastianAlfonso

Maldito español (España ) no sirves

February 7, 2014

SebastianAlfonso

Maldito español (España ) no sirves

February 7, 2014

NicolasJai1

Es lo mismo Esto es cafe, pero a ti te gusta Es cafe, pero a ti te gusta

February 7, 2014

dannii2402

Es café, pero te "agrada", lo debió de haber aceptado, pues "agrada" es diminutivo de "gusta"!

February 9, 2014

sotrofia

Si yo digo "Esto es" y si digo "es", no creen que es lo mismo?

February 11, 2014

powerjuan1

Esto es divertido xD

February 12, 2014

origen

En Chile no usamos el "VOS"

February 17, 2014

L.E.Alas

todos nos confundimos que tiene eso de malo

February 17, 2014

GloriaAmpa7

Cofee is same marron

February 18, 2014

mafeSierra89

Tengo una confusión con el "IT" no se cuando se debe escribir .. Alguien sabe ?

February 20, 2014

soniavis

eso es cafe pero te gusta. Es lo mismo, deberían aceptarla, en algunas respuestas son muy cerrados

February 22, 2014

JessicaMon5893

Yo puse " Es cafe pero a el le gusta" porqué está mal???

February 25, 2014

JessicaMon5893

Yo puse " Es cafe pero a el le gusta" porqué está mal???

February 25, 2014

Rubiabo

Puede ser también "esto es café"

February 25, 2014

jedach

esto es cafe pero te gusta deberia aceptarse

February 26, 2014

endever7

Mas, pero y aunque,son equivalentes en la oración anterior

February 26, 2014

laura12340

creo que esta mal hecha la oración o frase

February 28, 2014

nic93snk

It is correct. (?)

March 4, 2014

JavierMari14

La frase no tiene sentido.

March 7, 2014

Maluna47

Creo que es rizar el rizo. Esto es café indica cercanía como es café.No entiendo que lo dé por mala respuesta.

March 9, 2014

mysuslin

es cafe, pero a ti te gusta

March 13, 2014

luisfernandovega

Es el cafe pero me gusta

March 20, 2014

ChristianH529522

no me lo acepto solo por que cafe no lleva tilde

March 25, 2014

Silvermemo

Es café pero te gusta, la puso bien /qwq/

March 30, 2014

Silvermemo

Es café pero te gusta, la puso bien /qwq/

March 30, 2014

MORENOJACQUELINE

pero el esto es café debería aceptarlo ya que la frase va con el is, sí se puede decir así..

April 1, 2014

luis.edo.

hola, para decir esto debe llevar el adjetivo demostrativo this.. ( esto, esta) this is a coffee.. ( esto es un café.. this is coffee.. ( es café).. atte. Luisedo.

April 2, 2014

luis.edo.

disculpa.. this is coffe.. ( esto es café)

April 2, 2014

korioto2003

No entiendo por que usa el it al final, alguien me puede ayudar

April 3, 2014

luis.edo.

amigo. los pronombres acusativos en inglés, también conocidos como pronombres personales complemento son: ME: ( me mi)... YOU: ( te, ti),/, en este caso/..HIM: ( le, lo, él ).... HER: ( le ,lo, ella ).... IT: ( le,lo,él, ella,ello ) / cosas, animales, sitios, lugares/....US: ( nosotros,nosotras, , nos)..YOU: ( les,los,os, vosotros,vosotras, ustedes )....THEM: ( les,los,las, ellos, ellas).. espero que te sirva.atte. Luisedo...post data ( fuerza mi chile querido)..

April 3, 2014

korioto2003

gracias

April 4, 2014

S_lindaluna

Me hice la misma pregunta, por qué lleva it al final?? Alguien podría darme otra explicación? gracias

October 12, 2014

AntonioRam441358

En español, no es frecuente utilizar estas frases juntas, por eso es un tanto difícil encontrarle sentido a lo que quieren expresar estas dos frases juntas.

April 5, 2014

reoxb

Es café pero te gustara

April 11, 2014

tete0850

Es cafe

April 16, 2014

elenita1970

Deberian aseptarla

April 19, 2014

mariagtm

es café, pero a ustedes les gusta. "YOU" traduce: "tu , usted, ustedes". ¿por qué no acepta USTEDES?

April 21, 2014

Hendryxx2

Esto es cafe, pero a ti te gusta... no es asi o que??

April 27, 2014

jose.mende7

Aqui no hay this para que sea este. :(

April 29, 2014

KarlaMitch

Una pregunta que tiene que ver la palabra ud? Mi resouesta debio ser aceptada

April 30, 2014

maribabin

Porque meten argentinos mostrar.

May 7, 2014

MrSeo

No se puede decir "pero te lo gusta"?

May 8, 2014

Alexaluna

esto es cafe, pero te gusta

May 9, 2014

luis.edo.

hola amigo, esto= this. este, esto, esta... this book= este libro.. what's this ? = ¿ qué es esto?.... también es... THIS= este, esto, esta, es un adjetivo demostrativo que indica una cosa que está cerca

May 10, 2014

Vanessaaco4

but significa "sino" y no es valido????

May 10, 2014

veronica.p42

Por que respuesta fue rechasada?

May 19, 2014

deibyduarte

coloque es cafe , pero te gusta y me la nego por que la e estaba en minuscula !

May 21, 2014

Adosuar

No entiendo esta oración, ¿qué función tiene la conjunción adversativa "pero" en ella? Ese "pero" indica la idea contraria expresada en la proposición anterior, pero esa proposición solo afirma "Es café". Si dijera: "Es café, pero no te gusta" se entendería mejor. Supongo que estas construcciones son propias del idioma inglés.

June 1, 2014

ALeZG

Yo lo entendí de la siguiente manera: El café es una bebida que nunca te ha gustado, pero esta vez lo han preparado de una manera tan diferente (muy deliciosa), que hasta has pedido repetición.

September 17, 2014

nathaxxgarcia

La pronunciacion no es buena para ponerla de ejemplo

June 1, 2014

reviws

Eso es cafe es correcto

June 3, 2014

crisss_3

yo puse "es cafe pero a el le gusta" you se traduce como tu o usted pero también se puede decir como el en esta oración y no me la acepto

June 6, 2014

rosaeramos

Quiro saber cual fue mi error?

June 7, 2014

juan.nrt

no me acepto porque puse es

June 9, 2014

dicarolinaro

opino lo mismo

June 11, 2014

carter1953

El it is significa esto es!! por qué va a estar errada mi respuesta "esto es cafe" siendo que significa lo mismo que "es cafe"?????

June 17, 2014

juan89012

hola

July 7, 2014

juan89012

nose porque publico esto

July 7, 2014

borjasfranklin

Alguien amble q me diga como hacer, Confundo la pronunciacion de "IT" con "EAT"

July 30, 2014

elminson.r

pero.. .esto es cafe pero a ti te gusta... lo deberia de aceptar

July 31, 2014

sabatah

Una traducción del programa es "Es café pero le gusta" y creo que es incorrecta porque you like it es "te gusta" no "le gusta" ¿no?

August 4, 2014

FaLeey

Es café, pero te gusta eso esta bien -.-

August 7, 2014

YaniEstiga

Alguien entendio esta frase? Para mi no tiene sentido.. me gustaria saber en que contexto se aplica..

August 15, 2014

lobatart

eso es cafe pero te gusta, deberia de ser aceptado

August 16, 2014

jarca2011

Esto es café, pero te gusta Donde está el error???

August 20, 2014

MiriamGuti12

Tambien se podia escribir "a tu te gusta" y no me deja

August 21, 2014

CarlosAlfo617084

yo la escribi tal como esta en su respuesta " es cafe pero a ti te gusta

August 23, 2014

noelitz_166

esa oracion no se entiendeeeeeeeeeeeee

August 25, 2014

MarilMayor

Yo puse "Es café, pero usted le gusta" y me lo puso malo la oración sigue teniendo sentido, debería aceptarla

August 27, 2014

angel196061

No es le es te pues you es segunda persona

August 28, 2014

MarilMayor

No porque "te" se usa con "Tú" y "le" se usa con usted. Y "usted" es segunda persona también.

August 28, 2014

DanielaCastro0

esto es cafe pero ati te gusta porque no la acepto

August 30, 2014

SalcedoJoaquin

but?

September 3, 2014

xm010up

Me la pusieron mal aunque estaba bien mi traducción: "Esto es café, pero te gusta"

September 9, 2014

kenrouII

Es una oracion un tanto extraña.

September 10, 2014

alejo.espocito

la traduccion de la pc esta mal

September 11, 2014

ARKA175

también estaría bn decir: si es cafe, pero te gusta ?

September 17, 2014

lauramurcia2014

yo puse bien y no me lo valen ahhh

September 18, 2014

lauramurcia2014

buuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

September 18, 2014

roxyapaza

Por una coma me salio mal. No entiendo... si eacribi bien solo olvide la coma en que efcta?

September 19, 2014

ASUNRICOTE13

ESTO ES CAFE PEFO A TI TE GUSTA DSBERI valef

September 20, 2014

DavidReva

No es justo yo la puse bien :(

September 21, 2014

sandra-89

Esto es cafe pero te gusta.tmb es valido y no la da xbuena.

September 26, 2014

Yan_Ying

"Es café, pero te gusta" sin conocimiento del contexto es confuso deducir esta traducción, sabia que esa era el significado pero no tiene ningún sentido y preferí colocar otra cosa... quizá usando la frase en un ejemplo sería mas entendible.

October 1, 2014

alejandrocavs

si it is : esto es, por que no la acepta , entiendo que trata de simplificar la traducción pero no soy el único el cual se queja debería tomar ambas como correctas.

October 7, 2014

Pablo_Escudero

Esta bien traducido

October 7, 2014

CatalinaConsu

Es un café.....,¿deberia aceptarla?

October 10, 2014

MelyAc

deberia aceptar: eso es cafe, pero a ti te gusta! Es valida tambien

October 10, 2014

Terres1947

Mi traduccion. Es café, pero a ti te gusta. La traduccion que admite es. Es café, pero te gusta. Para mi modesto castellano no encuentro ninguna diferencia. En este caso, te gusta o te agrada, son sinonimo. Por lo tanto deberian aceptar las dos alternativas/

October 14, 2014

Anaflor10

gracias !

October 14, 2014

fenrak55

Mensaje subliminal xD

October 16, 2014

jelo_9

Hdhduxjdhdjxjdhdhdjdhfhdhdhcjf did

Swjxj

October 19, 2014

AnaMaraVsq1

No encuentro el error

October 22, 2014

karl364

Lo coloque igual y me sale error

October 23, 2014

DarcyGuillen

Se podria poner "is coffee but you like it"?

October 25, 2014

PerezGruber

It is coffee, ~ es cafe~, frase simple tercera persona, but you like it, ~pero te gusta , *ver objetivos

October 26, 2014

Gr3i

La escribi bien y me puso mala

October 27, 2014

ReynaldoAlvarado

el it se traduce como ello yo puse ello es cafe, pero ello te gusta a mi parecer esta bueno

November 1, 2014

yilileo

Porque

November 2, 2014

abraham151

Esto es café , pero te gusta

November 5, 2014

nohemis111684

dice es café pero le gusta

November 7, 2014

vilmasan

Escribí cofee, y me rechazó toda la respuesta, naaa.

November 15, 2014

CarlosAlbe617369

Debería aceptarla. Porque no usan !!!!

November 17, 2014

reyesvirgilio

HABLAMOS DE LA SEGUNDA PERSONA DEL SINGULAR, TU, O SEA ENTENDI QUE LLEVARIA LA S AL FINAL DEL VERBO

November 18, 2014

victormac01

Es cafe pero a ti te gusta, es también una respuesta correcta. Pero puedes usar la q se ve aqui. Recuerden

Es cafe, pero a ti te gusta = Respuesta correcta

Es cafe, pero te gusta = Respuesta correcta también

Comenten

November 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.