1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jugo está bueno."

"El jugo está bueno."

Traducción:Der Saft ist gut.

August 17, 2014

18 comentarios


DeniiMg

Sigo muy confundida entre Die y Der


CarmenNoah

Jugo también debería traducirse como zumo.


Lestrata

Sencillo.

Die=La (la chica, la mujer)

Der=El (El hombre, el niño)


Ducky340

No tan sencillo Mein freund, Der= Él , Die= ella, Das= Neutro. Pero los sustantivos alemanes no tienen el mismo género que en Español. Por darte un Ejemplo: Die Junge (el niño) no es DER (masculino) Y: Das Kind (el niño) neutro, Tampoco es DER(masculino). Pero respondiéndole a DenniiMg.: Le diría que en alemán existen tres géneros de artículos definidos: DER=masculino, Die= Femenino y DAS = Neutro. y que no necesariamente son iguales al español. Por dar un ejemplo : EL tomate (en español ) es Die Tomate (en Alemán) o sea La tomate. y LA SAL en español es DAS SALZ en alemán (neutro). Por consiguiente se recomienda memorizar los sustantivos con su artículo en alemán. Pero ten paciencia, con el tiempo y mucha perseverancia te saldrá fluído y natural.


Linda54380

Gracias, por la aclaración. Definitivamente hay que estudiar el alemán muy intuitivo hasta que vaya fluyendo.


VillarroelDiego

Pero si te pone abajo que die, der y des sirven para él


Leyre260060

Por que para "El chocolate está bueno" se admite "Schokolade ist gut" sin el artículo pero para "El zumo está bueno" no admite "Saft ist gut"?


jguixer

Por qué no "Der Saft shmeckt gut"?


Burgos69

Der Saft ist lecker


Pieter907753

"der Saft schmeckt gut" debería estar aceptada. Significa lo mismo y Duolingo ha usado "schmecken" en un ejemplo anterior


anais556851

Cuándo se usa das/die y cuándo se usa der?


Eduardo712032

Rico también puede decirse lecker


ensarman

Cuando se usa ist y cuando isst?


ngeles906807

No se dice jugó se dice zumo


Hector270585

Der Saft schmeckt gut, sería aqui lo correcto.


Ivanrmtu22

Cuando he ido a ver las traducciones de "jugo", en la misma aplicación, estaba escrito Saft (H.A). ¿Qué significa H.A?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.