1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jugo está bueno."

"El jugo está bueno."

Traducción:Der Saft ist gut.

August 17, 2014

12 comentarios


DeniiMg

Sigo muy confundida entre Die y Der


Lestrata

Sencillo.

Die=La (la chica, la mujer)

Der=El (El hombre, el niño)


Pato540422

No tan sencillo Mein freund, Der= Él , Die= ella, Das= Neutro. Pero los sustantivos alemanes no tienen el mismo género que en Español. Por darte un Ejemplo: Die Junge (el niño) no es DER (masculino) Y: Das Kind (el niño) neutro, Tampoco es DER(masculino). Pero respondiéndole a DenniiMg.: Le diría que en alemán existen tres géneros de artículos definidos: DER=masculino, Die= Femenino y DAS = Neutro. y que no necesariamente son iguales al español. Por dar un ejemplo : EL tomate (en español ) es Die Tomate (en Alemán) o sea La tomate. y LA SAL en español es DAS SALZ en alemán (neutro). Por consiguiente se recomienda memorizar los sustantivos con su artículo en alemán. Pero ten paciencia, con el tiempo y mucha perseverancia te saldrá fluído y natural.


Linda54380

Gracias, por la aclaración. Definitivamente hay que estudiar el alemán muy intuitivo hasta que vaya fluyendo.


VillarroelDiego

Pero si te pone abajo que die, der y des sirven para él


CarmenNoah

Jugo también debería traducirse como zumo.


Leyre260060

Por que para "El chocolate está bueno" se admite "Schokolade ist gut" sin el artículo pero para "El zumo está bueno" no admite "Saft ist gut"?


anais556851

Cuándo se usa das/die y cuándo se usa der?


jguixer

Por qué no "Der Saft shmeckt gut"?


Eduardo712032

Rico también puede decirse lecker

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza