1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie isst Brot."

"Sie isst Brot."

Traducción:Ella come pan.

August 17, 2014

47 comentarios


Cristian_Vitola

El pronombre "Sie" a veces, me parece escucharlo individualmente como "si", pero cuando esta en frases como "sia". Por favor alguien que me ayude a pronunciarlo correctamente


oscarroyo3

La pronunciación correcta es si: ("i" larga) en este casa suena como "ia" ya que la palabra siguiente tambien empieza por "i" y asi se diferencia sino seria muy complicado y confuso pronunciar "siist"


DavidMolin14

Me pasa exactamente lo mismo, confunde esa pronunciación.


blancaweissgt11

Es porque a te suena que la vocal se juntara un poco con la siguiente palabra. A veces la "e" se npronuncia con mas claridad que otras veces


rasecsmoke

Alguien sabecomo pronunciar Brot


WilliamZilev

Mira en aleman todo se leen como en español exceptuando: G> suena como la g suave con todas las vocales ga, ge[gue], gi[gui], go, gu, H > que de lee como nuestra "J" , la T > que se lee como T dental(aunque si la haced sonar como T normal igual se acepta) , la W > como nuestra "V" , la V > como nuestra "F" , la S > como la S que sale cuando se imita el zumbido de las abejas, SS > como la "S" nuestra y se dice rápido, la J > como nuestra "Y" , la R > como la "R" francesa, Z > como la "Z" de pizza(la z italiana), ß > como nuestra "S", la Ü > como una u francesa(para hacerla pones la boca como si fueras a decir una U pero dices ligeramente, BIEN LIGERA una I), la Ö > para hacerla pones la voca como si fueras a decir una O pero dices igual bien ligeramente la E, Ä > pones la boca como si fueras a decir A pero dices ligeramente E, ahora las combinaciones de vocales son: IE > solo es una "I" larga, EU> suena como "OI", ÄU > "OI", vocal + h (ah, eh, ih, oh, uh) > la H solo hace que la vocal se vuelva larga, o sea solo prolongas el tiempo que suenan como decir aa, ee, ii, oo, uu, LL> como nuestra "L", CH> como nuestra "J", SCH> como nuestra "SH", ahora con la practica y a medida de que te metas en el idioma verás que a veces la E va a sonar como "I" pero no es en todas las veces ej: Sehen>[Siien] , Gehen>[guiien] y la R suena a "A", por ej cuando las palabras terminan con R(como en el inglés británico) ej: Der[dea], Wasser[Vasa] y eso, todo lo demás suena como nuestro español :3 exitos y buen aprendizaje


Margarita503390

Eres una persona excelente!!


skalarigilian

Mira: la r es gutural, es decir, se pronuncia con la garganta. Checa vídeos o tutoriales de pronunciación en alemán. Tenemos la suerte de que la pronunciación alemana es constante, como la nuestra, asi que una vez que domines la fonética, no tendrás problemas al pronunciar el alemán.


Avicariol

no sabes la de risas que me he echado conmigo mismo intentando pronunciar esta palabra... jeje


DianeSalas

Es como pronunciar brother en ingles pero profundisas "ro"


Hxvan

Se pronuncia IPA: bʁoːt


AndersonPe967594

Sie isst Brot no seria tambien Ellos comen pan?


TizianaCab2

Para ser Ellos comen pan, la frase debería ser: sie essen Brot. Cambia la conjugación del verbo


Belyaev1

llegando a esta parte, me percate de algo, tengo una duda: como es la pronunciacion de "ist"(verbo ser) e "isst (verbo comer)"?? ayudenme! como hago para diferenciarlas? como debo pronunciarlas?


WilliamZilev

Con una S el sonido es mas vibrante como el zunbido de las avispas y asi suena, con SS suena la S normal que usamos en el español, ahora para reconocerlas es practica auditiva y! El contexto porque si digo: Er ist Glücklich no dice, El come felicidad sino >> El está contento, y si dices Sie isst ein Apfel no dice, Ella está una manzana sino, Ella come una manzana, espero te sirva, saludos


Knarrenheinz97

Buenas noches, espero poder ayudarte, He notado que cuando quieres decir "ist" la "i" se pronuncia medio débil como si estuvieras cansado(a), y cuando dices "isst" la "i" es más enérgica :D .


lourdes731659

Ahi dice sie y no hay su traduccion


Martinde6

Como me doy cuenta si Sie significa ella o ellas?


RaquelLaris

Supongo por la palabra siguiente, según entiendo es sind cuando es ellas, e ist cuando es ella está.


Arianne525013

Se dice: si ist brot


juancimarci

me cuesta pronunciar "Brot" :(


JulioBenal1

como se pronuncia exactamente Brot?


Hxvan

Se pronuncia: bʁoːt (IPA).


Eduardo588642

En este caso me parece que la voz masculina dice "bort" en lugar de "brot"


billysan11

como se diría ustedes comen pan?


Keeser

sie tambien es usted?


lucia284

sois muy malos , mi amiga y yo estamos muy enfadadas :(


MasonGTN

Hola !!! =D

Pregunta, como pronunciar pan si yo lo escucho como "boots" , no sé si está bien O.o ?


CarlosAlej310973

Hace mucho que np aceptan mis comentarios. Estoy probando si con la actualización ha cambiado...


CarlosAlej310973

Ho si. Al fin puedo comentar otra vez. Ya me habia aburrido y me habia ido xD


MarcoAnton497923

No aparece la opción 'ella'


bopemagno

¿Podría ser una respuesta correcta el uso de "usted come pan"?


edsan07

Como dieferencio ese Sie con ella o usted ?


Pawndemic

(usted/ustedes) Sie essen Brot.

(ellos/ellas) Sie essen Brot.

(ella) Sie isst Brot.


Rolando78541

Ésta estaba un poco difícil...


NancyLpez10

escribi la respuesta bien y no me la acepto


belenQuisp7

A mi me pasa lo mismo


Trinidad606435

lo hago exacto a la respuesta y me sale como falla


GDavidJove

Error en la gramática o en el Texto:

"Presta especial atención a la segunda persona formal (usted/ustedes) en alemán. Ésta siempre es escrita con mayúscula, independientemente de si se encuentra al comienzo de la oración o no. Esto sirve para diferenciarla de los otros usos de "sie" (ella, ellos, ellas) que no son formales en tono."


Fergarpas

La app da ist por isst correcta¿?


Plebonia

La pronunciacion creo que es de las dos palabras como una sola - yo le digo asi me sale bien (siaist bot)


4PanchoPantera7

Se dice ¨Ella come panocha¨

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.