"No son horas, sino días."

Traducción:It is not hours, but days.

May 20, 2013

33 comentarios


Inescristina

no entiendo porque va it is si hablamos de horas y días (plural)

June 5, 2013

Froddo

Tengo la misma duda...

September 13, 2013

yazb3ck

porque estamos hablando de cosas por eso es "it is" lo que lo hace plural es la S al final.

September 22, 2013

YuriQzda

Alguien que me explique por qué-They aren't hours,but days-(No son horas,sino meses)Pero These aren't weeks,but months(No son semanas,sino meses)Por qué(They) (These) si los dos dicen No son..,sino...?

June 18, 2013

eleisa

they is for people

July 4, 2013

Preo

No seria THEY ARE NOT HOURS porque no es una persona seria IT IS NOT HOURS porque es un objeto

May 20, 2013

eleisa

or there are not hours, there are days?

June 20, 2013

diaazjuan701

si

July 4, 2013

lorluis

it is not hour, but days

May 28, 2013

lorluis

esto es asi lo correcto

May 28, 2013

Dianislog136

estoy de acuerdo con vos

June 29, 2013

DavidQuezada7

Tampoco entiendo porque no se usa It "are" not hours, but days. Si son varias horas.

June 23, 2013

yazb3ck

porque are es solo para you, your, y they.. esas son personas.. cunado hablamos de objetos o cosas usamos el it y el verbo to be "is"... lo que hace plural a los objetos es la terminacion "s"

September 22, 2013

PabloPiloto

puse: are not hours, but days. Por que no es correcto?

August 6, 2013

policarpio12

creo que con poner al principio ARE estas haciendo una pregunta

September 26, 2013

policarpio12

faltó el THEY que es el plural de IT. THEY se utiliza para masculino, femenino ó cosas.

September 26, 2013

dondani

someone explain me this please

August 15, 2013

wasandov

Esa traduccion no me parece...

August 22, 2013

Gvalerio01

no entiendo, estamos hablando en plural porque it si not hours.

August 25, 2013

netho

porque lleva but si se supone q eso se ignifica pero

September 12, 2013

marthagisela01

Entiendo que "it" se usa para animal, cosa o idea. Auque hablan de dias y horas (plural) "it" estaria correcto. Se pudiera decir que es una excepcion a la regla, porque si lo traducimos literal seria "there are, or they are". Este es mi entender, si alguien sabe la respuesta correcta por favor expliqueme.

September 13, 2013

carduarte

Por que no there are not hours, but days?, thanks.

September 16, 2013

Jes1211

Si la frase esta en plural, la traduccion tiene que ser en plural: "it is" esta malo. Hey! que pasa con ese equipo de linguistas. No es el primer error que encuentro!

September 18, 2013

marthagisela01

Hola Jes1211, es cierto lo que usted comenta que si la frase esta en plural entonces, la traduccion seria en plural tambien. El caso es que en el idioma ingles "it" se usa para animal, cosa o idea. En este caso estamos hablando de tiempo (horas y dias) lo que seria una idea. Si, esto esta confuso pero asi es como lo he oido en mi sitio de trabajo.

September 20, 2013

maryestrellaga

SHE, HE, IT = IS YOU, THEY, WE = ARE ( IT IS ) NO IMPORTA SI ES PLURAL O SINGULAR

October 4, 2013

EdwinRico

Por qué "but" y no "if not"?

September 23, 2013

mrc86

no es "si no", es "sino" es una sola palabra sin espacios.

September 24, 2013

EdwinRico

Tienes razón. Gracias!... Quizás también puedas ayudarme y explicarme por qué el sistema me corrigió "if not" y en su lugar me dice que debí escribir "but".

September 24, 2013

EdwinRico

Por cierto, está escrita como una sola palabra...

September 24, 2013

mrc86

'sino'='but' y 'si no' = 'if not' y en español 'sino' es diferente de 'si no'

September 25, 2013

oscarcezeta

La coma supone la supresion de la preposicion.

October 1, 2013

Sarai_uriol

creo que ellos están equivocados

October 9, 2013

Lopacita

y por qué no puede ser are not si son plurales?

October 14, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.