1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No son horas, sino días."

"No son horas, sino días."

Traducción:It is not hours, but days.

May 20, 2013

33 comentarios


Inescristina

no entiendo porque va it is si hablamos de horas y días (plural)


Froddo

Tengo la misma duda...


yazb3ck

porque estamos hablando de cosas por eso es "it is" lo que lo hace plural es la S al final.


YuriQzda

Alguien que me explique por qué-They aren't hours,but days-(No son horas,sino meses)Pero These aren't weeks,but months(No son semanas,sino meses)Por qué(They) (These) si los dos dicen No son..,sino...?


eleisa

they is for people


Preo

No seria THEY ARE NOT HOURS porque no es una persona seria IT IS NOT HOURS porque es un objeto


eleisa

or there are not hours, there are days?


lorluis

it is not hour, but days


lorluis

esto es asi lo correcto


Dianislog136

estoy de acuerdo con vos


DavidQuezada7

Tampoco entiendo porque no se usa It "are" not hours, but days. Si son varias horas.


yazb3ck

porque are es solo para you, your, y they.. esas son personas.. cunado hablamos de objetos o cosas usamos el it y el verbo to be "is"... lo que hace plural a los objetos es la terminacion "s"


PabloPiloto

puse: are not hours, but days. Por que no es correcto?


policarpio12

creo que con poner al principio ARE estas haciendo una pregunta


policarpio12

faltó el THEY que es el plural de IT. THEY se utiliza para masculino, femenino ó cosas.


dondani

someone explain me this please


wasandov

Esa traduccion no me parece...


Gvalerio01

no entiendo, estamos hablando en plural porque it si not hours.


netho

porque lleva but si se supone q eso se ignifica pero


marthagisela01

Entiendo que "it" se usa para animal, cosa o idea. Auque hablan de dias y horas (plural) "it" estaria correcto. Se pudiera decir que es una excepcion a la regla, porque si lo traducimos literal seria "there are, or they are". Este es mi entender, si alguien sabe la respuesta correcta por favor expliqueme.


carduarte

Por que no there are not hours, but days?, thanks.


Jes1211

Si la frase esta en plural, la traduccion tiene que ser en plural: "it is" esta malo. Hey! que pasa con ese equipo de linguistas. No es el primer error que encuentro!


marthagisela01

Hola Jes1211, es cierto lo que usted comenta que si la frase esta en plural entonces, la traduccion seria en plural tambien. El caso es que en el idioma ingles "it" se usa para animal, cosa o idea. En este caso estamos hablando de tiempo (horas y dias) lo que seria una idea. Si, esto esta confuso pero asi es como lo he oido en mi sitio de trabajo.


maryestrellaga

SHE, HE, IT = IS YOU, THEY, WE = ARE ( IT IS ) NO IMPORTA SI ES PLURAL O SINGULAR


EdwinRico

Por qué "but" y no "if not"?


mrc86

no es "si no", es "sino" es una sola palabra sin espacios.


EdwinRico

Tienes razón. Gracias!... Quizás también puedas ayudarme y explicarme por qué el sistema me corrigió "if not" y en su lugar me dice que debí escribir "but".


EdwinRico

Por cierto, está escrita como una sola palabra...


mrc86

'sino'='but' y 'si no' = 'if not' y en español 'sino' es diferente de 'si no'


oscarcezeta

La coma supone la supresion de la preposicion.


Sarai_uriol

creo que ellos están equivocados


Lopacita

y por qué no puede ser are not si son plurales?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.