"Es ist positiv."

Traducción:Es positivo.

August 17, 2014

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

Simone_D

Porque no me acepta, eso es positivo?

August 17, 2014

FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

August 18, 2014

Jjedi

Danke Sehr, ahora si me quedo "Klar" :)

January 23, 2015

GonzaloRin4

Es algo complejo de explicar por aqui pero bueno: "eso/esto/aquello" y otros mas, son pronombres demostrativos que en Aleman se traducen como "das/dies" este ultimo con sus respectivas declinaciones (diser,dieses,diese) y no se cuantas mas.

Pero en este ejercicio no aplica ya que dice "es ist positiv" no olvidemos que en Aleman sienpre necesitas un sujeto en este caso la oración en español no lleva sujeto por lo que al traducir al Aleman necesitas un sujeto artificial que en este caso es: "es" debes tenerlo en cuenta en todas las oraciones de este tipo donde en español no lleva sujeto en Aleman deberas añadir un sujeto artificial que seria "es" y del mismo modo cuando quierss transcribir del Aleman al español omitiras el "es" como si no existiera

March 1, 2016

TorrentDuc

Si te fijas en los ejercicios, cuando aparece la expresión "es ist", siempre la traduce por la expresión "es" del español,y no te aceptará que pongas "esto es".

August 18, 2014

Jjedi

Richtig! y creo que es primera vez que aparece este pronombre "es"

January 23, 2015

Andrs210070

Porque cuando puse el es positivo estuvo mal

November 4, 2017

JulioSchil

Hola, en este ejercicio escribí: "Ello es correcto" y me dice que es incorrecto, cuando en otros ejercicios de esta unidad "Es ist..." me dice que es así. ¿Alguien me puede explicar? Gracias.

July 6, 2015

JulioSchil

"Ello es positivo" corrijo.

July 6, 2015

TorrentDuc

"Es ist" se traduce por Es...si no pones así estará mal.

December 24, 2015

juanmejia89

Eso es positivo debería funcionar también; depende del contexto se está refiriendo a un sujeto en particular

December 21, 2015

TorrentDuc

Lee esto por favor , y así apréndelo, por que no es como tú dices https://www.duolingo.com/comment/6166556

December 24, 2015

Gaia-Svitania18

¿Por qué no acepta "Es positiva"? (Por ejemplo, hablando de una prueba).

March 22, 2016

IsabelVarg865880

Porque no está el sustantivo en la oracion, que en este caso sería "prueba, exámen o test", por eso se usa " es"

May 25, 2017

bodescu3

Es ist lo que sea; a veces la traducción exige "Ello es..." y no lo pones, y no lo da por bueno, siendo perfectamente válido... Otras, lo pones, y no lo da por bueno porque sobra... Jeje...

Ains

September 15, 2017

AlejandroZ193002

Primero me corrige, primeor aparece que la correcta es ello y luego que es eso...

October 16, 2017

ikwi

Por que no me acepta "ello es positivo" si hace un momento me ha dicho que "es ist kurz" debía traducirse como "ello es corto"?

November 22, 2017

LenidasTem

Hola! "Das ist" es tanto "Eso es" como "Esto es" ? Gracias!

July 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.