1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist positiv."

"Es ist positiv."

Traducción:Es positivo.

August 17, 2014

29 comentarios


Simone_D

Porque no me acepta, eso es positivo?


FrankySka

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


Jjedi

Danke Sehr, ahora si me quedo "Klar" :)


IchbinJorg2

Hay manera de que nos puedas compartir bibliografía didáctica para principiantes en gramatica ?


GonzaloRin4

Es algo complejo de explicar por aqui pero bueno: "eso/esto/aquello" y otros mas, son pronombres demostrativos que en Aleman se traducen como "das/dies" este ultimo con sus respectivas declinaciones (diser,dieses,diese) y no se cuantas mas.

Pero en este ejercicio no aplica ya que dice "es ist positiv" no olvidemos que en Aleman sienpre necesitas un sujeto en este caso la oración en español no lleva sujeto por lo que al traducir al Aleman necesitas un sujeto artificial que en este caso es: "es" debes tenerlo en cuenta en todas las oraciones de este tipo donde en español no lleva sujeto en Aleman deberas añadir un sujeto artificial que seria "es" y del mismo modo cuando quierss transcribir del Aleman al español omitiras el "es" como si no existiera


TorrentDuc

Si te fijas en los ejercicios, cuando aparece la expresión "es ist", siempre la traduce por la expresión "es" del español,y no te aceptará que pongas "esto es".


Jjedi

Richtig! y creo que es primera vez que aparece este pronombre "es"


Matthixd55

y si es pregunta, seria Ist es, o al reves, pero en confirmacion seria es ist


Andrs210070

Porque cuando puse el es positivo estuvo mal


Matthixd55

porque era "es positivo" y no "el es positivo"


julio_sch27

Hola, en este ejercicio escribí: "Ello es correcto" y me dice que es incorrecto, cuando en otros ejercicios de esta unidad "Es ist..." me dice que es así. ¿Alguien me puede explicar? Gracias.


julio_sch27

"Ello es positivo" corrijo.


TorrentDuc

"Es ist" se traduce por Es...si no pones así estará mal.


juanmejia89

Eso es positivo debería funcionar también; depende del contexto se está refiriendo a un sujeto en particular


TorrentDuc

Lee esto por favor , y así apréndelo, por que no es como tú dices https://www.duolingo.com/comment/6166556


Gaia-Svitania18

¿Por qué no acepta "Es positiva"? (Por ejemplo, hablando de una prueba).


IsabelVarg865880

Porque no está el sustantivo en la oracion, que en este caso sería "prueba, exámen o test", por eso se usa " es"


Matthixd55

y es la version masculino


bodescu3

Es ist lo que sea; a veces la traducción exige "Ello es..." y no lo pones, y no lo da por bueno, siendo perfectamente válido... Otras, lo pones, y no lo da por bueno porque sobra... Jeje...

Ains


AlejandroZ193002

Primero me corrige, primeor aparece que la correcta es ello y luego que es eso...


ikwi

Por que no me acepta "ello es positivo" si hace un momento me ha dicho que "es ist kurz" debía traducirse como "ello es corto"?


Matthixd55

no es "ello", sino que "es ist" ya significa "es" y por eso es ist no significa "ello" sino que es "es positivo"


LenidasTem

Hola! "Das ist" es tanto "Eso es" como "Esto es" ? Gracias!


DavidMaldonado5

En los audios rápido y lento se escucha " Es ist posedis"


Matthixd55

yo escucho positiv pero bueno :v


laura165610

Porque no me acepta el es positivo??


TorrentDuc

No te lo acepta por que está mal lo que propones. lee los comentarios


titiritero98

Te lo han explicado arriba compi.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.