"Es ist positiv."

Traducción:Es positivo.

Hace 4 años

17 comentarios


Simone_D

Porque no me acepta, eso es positivo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

Jjedi

Danke Sehr, ahora si me quedo "Klar" :)

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Si te fijas en los ejercicios, cuando aparece la expresión "es ist", siempre la traduce por la expresión "es" del español,y no te aceptará que pongas "esto es".

Hace 4 años

Jjedi

Richtig! y creo que es primera vez que aparece este pronombre "es"

Hace 3 años

GonzaloRin4

Es algo complejo de explicar por aqui pero bueno: "eso/esto/aquello" y otros mas, son pronombres demostrativos que en Aleman se traducen como "das/dies" este ultimo con sus respectivas declinaciones (diser,dieses,diese) y no se cuantas mas.

Pero en este ejercicio no aplica ya que dice "es ist positiv" no olvidemos que en Aleman sienpre necesitas un sujeto en este caso la oración en español no lleva sujeto por lo que al traducir al Aleman necesitas un sujeto artificial que en este caso es: "es" debes tenerlo en cuenta en todas las oraciones de este tipo donde en español no lleva sujeto en Aleman deberas añadir un sujeto artificial que seria "es" y del mismo modo cuando quierss transcribir del Aleman al español omitiras el "es" como si no existiera

Hace 2 años

Andrs210070

Porque cuando puse el es positivo estuvo mal

Hace 1 año

JulioSchil

Hola, en este ejercicio escribí: "Ello es correcto" y me dice que es incorrecto, cuando en otros ejercicios de esta unidad "Es ist..." me dice que es así. ¿Alguien me puede explicar? Gracias.

Hace 3 años

JulioSchil

"Ello es positivo" corrijo.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Es ist" se traduce por Es...si no pones así estará mal.

Hace 2 años

juanmejia89

Eso es positivo debería funcionar también; depende del contexto se está refiriendo a un sujeto en particular

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Lee esto por favor , y así apréndelo, por que no es como tú dices https://www.duolingo.com/comment/6166556

Hace 2 años

Gaia-Svitania18

¿Por qué no acepta "Es positiva"? (Por ejemplo, hablando de una prueba).

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Porque no está el sustantivo en la oracion, que en este caso sería "prueba, exámen o test", por eso se usa " es"

Hace 1 año

bodescu3

Es ist lo que sea; a veces la traducción exige "Ello es..." y no lo pones, y no lo da por bueno, siendo perfectamente válido... Otras, lo pones, y no lo da por bueno porque sobra... Jeje...

Ains

Hace 1 año

AlejandroZ193002

Primero me corrige, primeor aparece que la correcta es ello y luego que es eso...

Hace 1 año

ikwi
ikwi

Por que no me acepta "ello es positivo" si hace un momento me ha dicho que "es ist kurz" debía traducirse como "ello es corto"?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.