1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele lê o menu."

"Ele o menu."

Traducción:Él lee el menú.

August 17, 2014

8 comentarios


JulioDiegu1

En España tambien se considera lo mismo, únicamente, y siendo muy rebuscado; se podría decir que la diferencia entre menú y carta sería que menú es el "menú del día" que muchos restaurantes ofrecen a diario por un precio fijo en conjunto; pensado para trabajadores y que consta de dos o tres opciones para cada plato, a diferencia de a carta que es siempre igual pero mas extensa, y en la que cada plato tiene su precio.


OttorinoR

En Portugal se usa tambien la palabra ementa, si no me equivoco


nasta247298

Ementa es"menú de turista"


Andre315600

En brasil no se usa mas la palabra "o cardápio" en vez de " el menu" ?


JuanCarlos840738

O Qué é cardápio...?


SamuelVela500038

Se usa cardapio y no menú


liswy

¿Por qué? A veces para designar la palabra El. Se usa en algunas ocasiones "Ele" y otras "O"

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.