"Ele o menu."

Traducción:Él lee el menú.

Hace 4 años

6 comentarios


JulioDiegu1

En España tambien se considera lo mismo, únicamente, y siendo muy rebuscado; se podría decir que la diferencia entre menú y carta sería que menú es el "menú del día" que muchos restaurantes ofrecen a diario por un precio fijo en conjunto; pensado para trabajadores y que consta de dos o tres opciones para cada plato, a diferencia de a carta que es siempre igual pero mas extensa, y en la que cada plato tiene su precio.

Hace 4 años

OttorinoR

En Portugal se usa tambien la palabra ementa, si no me equivoco

Hace 9 meses

Andre315600

En brasil no se usa mas la palabra "o cardápio" en vez de " el menu" ?

Hace 1 año

Ramiro722279

Cardapio

Hace 1 año

adriana254720

xdxdxdxd

Hace 1 año

JuanCarlos840738

O Qué é cardápio...?

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.