"Sie mag diese Katzen."

Traducción:A ella le gustan estos gatos.

August 17, 2014

20 comentarios


SantiagoAmi

Si fuera, a ella le gusta este gato, cómo sería?

August 17, 2014

FrankySka
Mod

Sie mag diese Katze (sin 'n')

August 18, 2014

SantiagoAmi

Es verdad. Gracias.

August 22, 2014

AliraMora

Y cómo sería a ella le gustan esos gatos?

June 1, 2018

hkvLOVLp

A usted le gusta, a ella también le gusta esos gatos. ¿Hay alguna traducción para esto?

February 28, 2017

SuperBlankito

entonces como sería: A ella le gustan los gatos?

August 7, 2017

JesusDelos20

Sie mag die katzen

June 20, 2018

LuzLpez14

sin la ''n''

May 24, 2019

AnaHimelda1

Las mayúsculas por favor.

February 18, 2018

Fritz131428

Sie es ella. De nuevo el sistema traduce mal. No me vengan a enseñar el español.

August 23, 2018

Hans320775

Por qué: gustan y no gusta si se trata de ella no de ellas.

January 28, 2019

Mariana254461

No le falta una t a esta oración? Magt en vez de mag?

April 21, 2019

MartinRedes

Mi respuesta fue A ella le gusta esos gatos creo que debio ser dada como correcta ya que hablamos de ELLA y a ella LE GUSTA (porque es una sola persona si hubieran sido varias creo que estaria correcta GUSTAN) estos gatos

Lo voy a reportar

February 4, 2015

alezzzix

El sujeto del verbo gustar en este caso son los gatos (plural), por eso el verbo debe concordar con él y no con el objeto indirecto (a ella).

July 26, 2016

antoniops82

En ese caso, al ser gatos, no debería ser mögen?

September 20, 2017

AdrianMago

Correcto Antoni,

y en este caso los gatos serían complemento directo, de hecho. Y a ella le gustarían los gatos. No al revés. Sobretodo que el verbo corresponde es a "ella", no a "ellos"

April 14, 2018

Mariana254461

No porque en esta oracion la que esta actuando es "ella-sie" entonces el verbo tiene que conjugar a ella por eso el sie magt.

April 21, 2019

limar86

no deberia ser: Sie mag sie diese Katzen?

March 11, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.