"Sie mag diese Katzen."

Traducción:A ella le gustan estos gatos.

August 17, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


VlandroV

Debe ser: "A ella le GUSTA estos gatos". No "gustaN" como dice el ejercicio. Confunde.


OVQ1F

Puede que te confundas debido a la orientación de la acción, en aleman ella gusta de los gatos, en español los gatos son los que gustan. El sujeto son los gatos en español, mientras que en aleman lo es ella. Por eso el verbo se conjuga de acuerdo al sujeto en genero y cantidad.


andybm19_90

tengo mucha confusión con los: dies diese dieser diesen dieses


SantiagoAmi

Si fuera, a ella le gusta este gato, cómo sería?


FrankySka

Sie mag diese Katze (sin 'n')


SantiagoAmi

Es verdad. Gracias.


AliraMora

Y cómo sería a ella le gustan esos gatos?


hkvLOVLp

A usted le gusta, a ella también le gusta esos gatos. ¿Hay alguna traducción para esto?


Hans320775

Por qué: gustan y no gusta si se trata de ella no de ellas.


Renee856222

Sie mag diese Katzen ¿Cuál es el pronombre acusativo??????

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.