"We have never eaten at his house."

Traducción:Nunca hemos comido en su casa.

May 20, 2013

21 comentarios


fingerdits

no hemos comido nunca en su casa. Es totalmente correcto , tan solo cambia el adverbio "nunca" de lugar

May 20, 2013

NiceAutumn

Tambien de acuerdo, debería ser correcto "No hemos comido nunca en su casa"

July 23, 2013

greenbird27

Claro que si nos fijamos bien, en "No hemos comido nunca en su casa" hay dos negaciones "No" y "nunca".

July 23, 2013

greenbird27

De acuerdo contigo

July 20, 2013

chuvu2

Totalmente de acuerdo. Lo mismo he traducido yo y me la dan por mala. En español si se puede negar dos veces en una misma oracion. Quién o quienes corrigen no conocen bien la sintaxis del español. Traducen con la influencia de la sintaxis inglesa. El sepañol admite el hipérbaton.

October 29, 2013

ClaudiaKovacs

estoy de acuerdo, puse lo mismo y debería ser valido

February 25, 2014

lajudit

Es veritat!!

July 6, 2014

Jlfl

his: su, de el por lo que considero que seria correcto decir "Nunca hemos comido en casa de él"

August 16, 2013

albatross2000

Estoy de acuerdo con fingerdits. El adverbio nunca se puede poner en castellano en varias posiciones luego esta corrección es incorrecta.

September 27, 2013

aricros

de acuerdo también con vosotros

October 28, 2013

mmorenocym

No hemos comido nunca en su casa es una traducción correcta

December 5, 2013

alexhre

porque se coloca never después de have

February 23, 2014

nacho.ponce

Es realmente difícil para mí distinguir foneticamente en esta frase el "his" del "this"

March 20, 2014

ISABELBARR6

No hemos comido nunca en su casa debe darse por buena. Es una expresion en español tan válida como "Nunca hemos comido en su casa"

April 18, 2014

fjph1993

En inglés una doble negación se entiende por afirmativa. O se dice No hemos comida en su casa o Nunca hemos comido en su casa, decir No hemos comido nunca en su casa significaría que sí lo han hecho.

August 19, 2016

luis_ag15

Jamás aplica también no? O es diferente nunca a jamás o que

August 18, 2014

vientosur

En castellano está permitido que el adverbio cambie de posición sin alterar el sentido de la frase

August 21, 2014

pedroandrada

Que conchuda la que habla le entendi this perdi una vida por su culpa ¬¬

September 13, 2014

Edfame

"No hemos comido nunca en su casa". Debería ser válido. ¿Como se explica que no lo es?.

October 11, 2014

fjph1993

Ya respondí en otro comentario, solo se puede usar una negación.

August 19, 2016

DIHONY

por que se en la oración se le agrega ¿en? al verbo

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.